Parte 67 la leona imbatida sin corona.

214 26 20
                                    

tras dar los resultados de las órdenes en el festival de las estrellas.

el rey proclamó un anuncio importante.

rey augustus: encontramos la guarida de ojo de la noche blanca. para ello reuniré a los mejores caballeros de las órdenes. ¡los caballeros reales!

asta y yuno no podían contener la emoción cuando...

mereoleona: ¡estúpidos idiotas!

se toparon con la nueva capitana de los leones carmesíes, mereoleona vermillion. que gritaba a su orden como un demonio. muy parecida a una bestia conocida.

mereoleona: los leones carmesíes siempre fueron los primeros o segundos. ¿cómo podemos ser los quintos este año?-se envuelve todavía más en sus llamas.-¡¿solo porque mi estúpido hermano está en coma?! ¡¿acaso son bebés?!

asta: esa chica aterradora es la hermana de fuegoleon y leo.-dijo al notar no solo el parecido físico sino también por el temperamento.

mereoleona: ¡ese idiota de fuegoleon entrenó a una panda de cobardes!-gritó recordando cuando lo vio en coma.-tiene agallas para dormir dejando a esos inútiles solos. ¡ese idiota no merece ser capitán!-afirmó enojada.

leopold: ¡no es verdad! ¡nuestro hermano es el mejor capitán de todos!-afirmó igual o más enojado que ella.

miembro: ¡exacto! ¡el capitán fuegoleon nos enseñó cómo ser buenos caballeros!

gareth: es estricto, pero piensa en nosotros y en el reino más que nadie. ¡es un gran caballero!

leopold: ¡no te permitiré que insultes a nuestro hermano!

¡POW!

lo volvió a golpear en toda la cara.

mereoleona: ¡demuéstrenlo con acciones, no con palabras!

ante su grito los miembros se sorprendieron y la escucharon.

mereoleona: ¡demuestren que son la orden guiada por el mejor capitán!

leopold:-se toma la cara adolorido mientras escucha.

mereoleona: ¡ese idiota no morirá abandonándolos a ustedes y a ese reino!-afirmó rodeada de su magia, conociendo a su hermano.

leopold:-se sorprende.

mereolena: hasta que regrese, ¡encárguense ustedes de demostrar el orgullo de los leones carmesíes!

leopold:-empieza a llorar, aún con la mano en la cara.

los miembros empezaron a verse más calmados y sensibles.

mereoleona:-junta sus manos.-no hay otra opción. los entrenaré mientras mi estúpido hermano regresa. 

sorprendió a su orden.

mereoleona: ¡RESPONDAN!

leones carmesíes: ¡SÍ!

asta: ¡es ardiente, aware!-exclamó con los ojos de estrella.

yuno: es sofocante.-dijo inexpresivo.-(si que se parecen)

asta: ¿Qué entrenamiento les esperará?-pregunta ahora calmada y cruzada de manos.

mereoleona: iremos a unos baños termales.-les dijo ahora más tranquila y cruzada de brazos.

eso extrañó a los miembros.

asta: ¿unos baños termales?-preguntó y se lo imaginó. mira a yuno.-eso parece divertido, aware.

yuno: parece fácil.-dijo.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora