cuando entrenaba siendo más joven, una aldea la encargó a yami enfrentarse a unos bandidos.
durante el combate...
se encontró con vangeance, que estaba realizando una misión cerca de ahí.
yami: pasaron muchas cosas después de aquel día. varios años después, julius se convirtió en rey mago el mascara rara brillante y yo en vice-capitanes de los ciervos ceniza. un día...
rey mago: Bienvenidos. gracias por acudir.-dijo amable y alegre.
yami: no seas reservado.
william: exacto.
re mago:-se acerca al enmascarado y le pone la mano encima del hombro.-buen trabajo en la última mazmorra que se descubrió.-felicitó él.
william: no es para tanto.-dijo tranquilo.
rey mago: -cierra los ojos.-oí que rescataste a todos tus compañeros atrapados. ¡ojalá hubiera visto el hechizo!-exclamó emocionado con los ojos de estrella.-naturalmente, te entregaré una estrella por tu trabajo.
william: es un honor. muchas gracias.-agradeció.
rey mago:-camina hacía el oscuro y le pone la mano encima del hombro.-también que tú defendiste ferozmente la ciudad de kuuka. dicen que partiste en dos a un gigante de magia de roca.-afirmó.
yami:-cierra los ojos y voltea la vista.-no es para... ¡si es para tanto! me darás una estrella, ¿no?-exclamó viéndolo.
rey mago: por supuesto. su capitán debe estar orgulloso.
marx: rey mago, es el momento.-llamó y recordó.
antes sus palabras lo miraron y después ambos vice-capitanes miraron a julius.
rey mago: tienes razón.-camina hasta estar al frente de ambos.-gracias por venir pese estar tan ocupados.-les agradeció.
yami y william: no se merecen.
rey mago:-deja de sonreír y los mira serio.-quiero pedirles un favor.-les dijo.
las nubes siendo empujadas se reflejaron en las ventanas.
yami y william: ¿unos bandidos?
rey mago:-sentado en su escritorio con las manos cruzadas.-sí. están causando estragos por todas partes. ¿los atraparán por mí?-les preguntó.
william: por supuesto.-estuvo de acuerdo.-los caballeros mágicos existimos para la gente del reino del trébol.-afirmó.-acepto la misión. no obstante...
yami: ¿por qué nosotros?-terminó por él.
rey mago: porque es posible que algún caballero mágico colabore con ellos.
yami:-sonríe.-me lo imaginaba.
rey mago:-asiente con la cabeza.-no parecen una banda de ladrones común y corriente. están muy bien organizados. tienen herramientas mágicas antiguas y poderosas.-afirmó.
marx: es posible que les entreguen herramientas de las mazmorras.-asumió.
yami: ya veo. por eso no los pides a nosotros.-dice ligeramente cansado.
william:-sonríe.-si se movilizan todas las órdenes, tal vez eliminen las pruebas. debemos investigar en secreto.
rey mago: efectivamente.-le dio la razón.
yami:-sonríe.-julius, ¿y qué pasa si uno de nosotros es el traidor? podríamos dejarlos escapar.-dijo burlón.
rey mago:-cierra los ojos y sonríe.-sería un problema.-abre los ojos y los gira hacía a ambos.-pero creo que los conozco bastante bien.-dijo simple.-confió en ustedes.-cierra los ojos nuevamente.-si me traicionan, tendré parte de la culpa.