Para vengarse de los humanos, los elfos que poseen a los caballeros mágicos inician su ataque.
Asta y compañía se dirigen a la capital para detenerlos.
Los acompañas los tres individuos que revivieron tras ser sacrificados.
Rades, Valtos y Selim.
Viajan acompañados por tres antiguos miembros de Ojo de la Noche Blanca.
Al mismo tiempo...
Para salvar a su hermano Nozel y defender la capital, Noel aprende un nuevo hechizo.
Y Finral... Al final logra detener a su hermano Langris, poseído por un elfo.
Pero Patry regresó a su guarida para iniciar un terrorífico plan.
ryha: Bien. Cuando ellos despierten, estaremos todos.
dentro de la guarida.
creó un portal y pasó por él.
dos individuos terminaron de incubarse , y estando desnudos y mojados caminaron hacía el frente.
ryha: Buenos días.-los saludó sonriente.-¿Qué tal despertaron, Fana y Vetto-kun? ¿Recuerdan su reencarnación?
vetto: Sí. ¿Éramos Third Eye, no?-preguntó con la mano pasando por su nuca. ahora él es mucho más bajo, menos musculoso y ya no mantiene siempre una sonrisa malvada.
fana: Fana el Odio, Vetto la Desesperación... Y Ryha la Perfidia. Es para reírse.-respondió ella sonriendo, con su largo cabello rosa cubriendo sus activos.
En su anterior reencarnación se enfrentaron a los Toros Negros como los más fuertes de Ojo de la Noche Blanca. Vetto falleció y el alma de Fana dejó su cuerpo, que retomó una nueva vida. Ryha cultivó tejido de los humanos a quienes poseían y preparó nuevos cuerpos para sus almas.
ryha: Bienvenidos de nuevo. No tuve mucho tiempo, así que sus cuerpos se quedaron en los quince años.-explicó.-Ahora Vetto-kun es más bajo que yo.-afirmó burlón.
vetto: Morí dos veces. No me quejaré por eso.-afirmó.
fana:-asiente con la cabeza, estando de acuerdo.
ryha: Crear una reproducción de un cuerpo con el mismo maná... Esto hay que agradecérselo a la investigación de selim-chan.-afirmó recordando al entusiasta científico loco.-Aunque ya debe estar muerto.-dijo sin pena.
fana: Esta vez estoy plenamente consciente.
ryha: En la anterior reencarnación necesitaban el Tercer Ojo y eso potenciaba su maldad interior.-afirmó.
fana:-se toca la frente.-El tercer ojo... Era como si estuviera medio dormida. Como si estuviera en una pesadilla.-afirmó mientras recordaba.-Salamander.-llamó y activó su magia pero se desvaneció.-No responde. Salamander se marchó.-dijo ella.
ryha: Mientras el alma de Fana estaba lejos debió aparecer otro digno de su protección.-supuso él, sin saber quien es.-Eres bastante fuerte incluso sin Salamander.-afirmó.
fana: Sí.-estuvo de acuerdo.-Como mínimo soy más fuerte que los humanos.-afirmó ligeramente arrogante y activa su magia de fuego haciendo que la rodeara.
ryha: Los llevaré a la torre de los grimorio para que elijan uno.
vetto:-baja la mirada.-Antes de eso... ¿Podrías vestirte, Fana?-le preguntó nervioso y desviando la mirada.
fana:-se sonroja al darse cuenta de que seguía desnuda.
ryha:-se pone la mano en el mentón.-Para tener quince años los tienes más grandes que an...