Parte 107 humanos en que confiar.

130 18 18
                                    

Para completar el pacto de reencarnación de los elfos, Licht y compañía se dirigen al palacio de las sombras.

Si lo completan, las almas de los humanos de sus cuerpos irán al otro mundo.

Yami y Jack persiguen a Licht mientras que el grupo de Asta  enfrenta a los elfos que poseen a Gauche y Marie.

El grupo de Valentin acabó en el mundo de los sueños, donde batallan contra la Magia de Sueños de la capitana Dorothy.

No obstante, Dorothy materializa todo lo que imagina y Selim lo aprovecha.

La Magia de Ojos de Marie también les da problemas a Asta y compañía, que combaten trabajando en equipo.

al liberarse del hechizo paralizante, la bestia se lanzó hacía ellos.

drowa:-sonríe.-Basta con saber el truco de esa forma oscura.-activa su magia y alza su mano hacía arriba.-Persigue el poder mágico, ¿no?-preguntó burlón y a la vez creó algo.

una gran bola disco, que gira y lanza ataques.

y a su vez la espada que tenía la bestia fue atraída, haciendo que volara de un lado para el otro.

asta:-frunce el ceño.-La espada reacciona a su magia.

gauche: Vuela de un lado a otro.-le dijo burlón.

grey/gordon: ¡Asta-san!

mundo de los sueños.

la elfa reencarnada creó muchas puertas de escape.

los Toros Negros y el científico loco estaban bien despiertos y conscientes. 

magna: ¡Muy bien! ¡Salgamos por cualquier puerta para largarnos!

selim y Toros Negros: ¡Sí!

charmy: ¡Suban!-gritó,creó un algodón y todo se subieron en él.

selim: Es mullido e interesante.

valentin: ¡Luck, arrástranos!-le pidió.

luck:-activa su magia.-¡Recibido!-exclamó con el gato en su hombro.

selim y Toros Negros: ¡Vamos!

como la última vez el adorable loco los llevaba arrastrando. 

reve: No se marcharán.-dijo ella.

y los atacó con raíces moradas.

pero las esquivaron.

selim: Las evasiones del destino son increíbles, literalmente.-exclamó él.

magna: ¡A mí me darán un ataque al corazón!-exclamó al esquivar las raíces.

charmy: ¡Adelante!-exclamó comiendo otra vez.

valentin: ¡Ya casi estamos!-afirmó al ver que se acercaban a una de las puertas.

luck: ¡Llegamos!

si, llegaron, a una puerta llena de cadenas y trabas.

todas y cada una de las puertas fueron bloqueadas.

reve: Si no puedo eliminarlas solo tengo que cerrarlas.-dijo sin rodeos.

charmy:-deja caer su cuchara.

Valentin: No...

luck: Qué pena.-dijo despreocupado.

magna:-lo mira.-¡Tu reacción no parece de pena!-le gritó.-Maldita sea, ya casi estábamos afuera.-maldijo.-¡Una salida! ¡Crea una salida otra vez!-le ordenó a la capitana poseída.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora