Parte 149: El Poder Despierta.

120 13 35
                                    

En busca de aprender las fórmulas de magivocablos o nuevos poderes, Asta y compañía entran al Reino del Corazón.

Y este hombre también decidió moverse.

Reino del Corazón.

días después, la bestia y el espíritu están de frente, la bestia en el suelo con su espada en manos y el espíritu flotando.

entonces la bestia corrió hacía ella.

lolopechka:-abre su palma.-Magia de Rayo: Tenjiola.-activó su hechizo y la atacó.

¡pow!

el ataque fue mandado a volar por la espada, pero volvió por más.

¡pow!

y ahora fue bloqueado por dos espadas.

el espíritu se alzó más en el aire, la bestia voló y la siguió.

¡POW!

y esquivó el ataque que terminó destruyendo unas rocas el suelo.

asta:-baja hacía el suelo y la mira.-(Llevo días enfrentándome a ella, pero no pudo ni rozarla)-pensó para si misma sin una pizca de verguenza o frustración.

lolopechka:-baja hasta estar unos metros frente a ella.-Si no me estuviera conteniendo, estarías mucho peor.-le afirmó sin arrogancia.-Tienes el poder inusual de a anti-magia, músculos bine cuidados y a tus compañeros. Esto te guió hacía la victoria hasta ahora. Pero esta vez te enfrentarás a un enemigo mucho más grande.-le recordó.-Si no puedes vencerme tú sola, jamás derrotarás al demonio.-afirmó segura.

asta:-sonríe.-Sin duda alguna eras una de las más fuerte que conocí en mi vida, y eso que fueron muchos.-la elogió.-¡Déjame volver a intentarlo, aware! 

lolopechka: (Lo que la hizo fuerte fue su tenacidad. No solo ella, algunos de los caballeros mágicos del Trébol ya están usado nuestras fórmulas).-pensó para si misma recordando el proceso de los demás.

Volcán.

el joven león con su capa roja alrededor de la cintura, está a varios metros del espíritu.

floga:-hace aparecer un círculo y con él ataca con su fuego

leopold:-retrocede y esquiva los ataque y comienza a formar su propio círculo.-(Más. Más rápido Más fuerte).-pensó para si mismo al formar por completo su círculo y atacó.

pero no contra el espíritu sino contra una roca.

floga:-lo mira sorprendido.-¿Leopold?

fue una gran llamarada que usó, hasta que desactivó su magia.

leopold: (puedo hacerlo mejor. ¡Mejor!)-se dijo mientras jadeaba. 

rato después.

el hermoso atardecer se hizo presente, mientras que el joven león volvía a respirar de forma agitada.

floga-se acerca un poco a él y se pone las manos en las caderas.-Te mueves muy bien, Leo. Y generas los magivocablos cada vez más rápido.-elogió.-No obstante...-frunce el ceño y se pone la mano en el mentón.-No se que pasa, pero a veces parece que dudas al pelear. Siento que tienes dudas.-resumió.

leopold:-baja la mirada.

floga: ¿Hay algún motivo?-preguntó de nuevo con ambas manos en las caderas.

leopold:-mira hacía el cielo y aprieta los puños.-Admiro muchísimo a mis hermanos mayores. Tengo su fuerza grabada en las retinas. Y cuanto más fuerte me hago, más entiendo lo lejos que están.

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora