La humanidad estuvo a punto de caer ante el Demonio.
Pero un único mago la salvó de su fin.
Se llamaba Lumiel Silvamillion Clover.
Se lo conocería como el primer Rey Mago y se convertiría en leyenda. ,
en otra parte del Palacio de las Sombras.
los dos odiosos invisibles vieron la magia del cruel demonio.
gueldre: ¿Qué fue ese temblor?-preguntó al sentirlo.
revchi: ¿Ocurrió algo arriba? ¿Y que ese esta cosa viscosa?-preguntó.-(La Magia de Transparencia de Gueldre me salvó la vida).-reconoció.-Encima hay bastante gente con un poder inimaginable. No debí seguirte hasta aquí.-dijo lamentando su decisión.
gueldre:-sonríe y ríe.-Para lograr algo, hay que correr riegos.-por primera vez dijo algo sincero.-(Pero tenemos que irnos antes de que me quede sin poder mágico. ¿Dónde está la salida?).-se preguntó.
en otro lugar del Palacio.
luego de que la viscosa magia pasara por ese lugar como si nada, en lo que se parece un túnel hay una pequeña esfera negra y de ella salieron ilesos el dios y la elfa.
charla: Este espacio no aguantó el hechizo definitivo de Licht.-dijo al ver el lugar.
yami: Ese hechizo era imponente. Pero nos salvó. Aunque acabamos bastante abajo-dijo con un cigarrillo en la boca mientras veía el lugar.-Gracias por sanarme el brazo, reina de las espinas.-le agradeció mostrando el brazo izquierdo.
charla:-lo mira.-Ahora ya no te debo nada.-afirmó mientras recordaba como la salvó.
yami:-aprieta su mano izquierda.-(Puedo lanzar un Corte Dimensional).-alza la vista para ver magia caer por el túnel, como si fuera agua del desague.-(Percibo desde aquí un maná y un ki perversos. ¿El hechizo de antes no le hizo nada?).-se preguntó.-(Quiero volver pronto arriba, pero primero necesito un plan. No sé por qué, pero mi Magia de Oscuridad parece afectar al demonio. Si le acierto en un momento clave... )-toma el mango de su katana y entrecierra los ojos.-(La otra que se me ocurre que pueda hacerle daño es la enana).-dijo pensando en la bestia de su orden.
con nuestra protagonista.
nuestra bestia mantenía su firme agarre en el mango de su espada mientras su poder se concentraba, y a la vez los demás la miraran.
lumiel: La espada que usa es la de Licht.-reconoció.
secre:-frunce el ceño.-Después de que el grimorio de Licht se volviera de cinco hojas, otro demonio debió imbuirlo de anti-magia.-explicó mientras esta sentado en una lanza.
asta:-frunce el ceño.-(Tiene demasiado poder...)
entonces, la bestia fue atraída hacía el demonio, pero no románticamente.
zagred:-se ríe.-Ni siquiera puedes controlarla.-se burló y la atacó con su lanza.
¡POW!
zagred:-deja de sonreír.-(¿Rompió la lanza del otro mundo? Ignoró su efecto de distorsionar el espacio y absorber la luz).-pensó para si mismo al ver su arma rota.
la bestia, sosteniendo su espada firmemente volvió a ser atraída hacía el demonio.
zagred:-sonríe.-No sé de que demonio será ese poder.-voltea a verla.-Pero tendrá que aprender cuál es su lugar.-afirmó sádico.-Magia de Palabras.-dice su nombre en otro idioma.
creó portales y salió más de esa magia viscosa.
volvió a decir algo en otro idioma.
y de la magia salieron unas criaturas moradas con boca.