Parte 99 el rayo iracundo contra sus compañeros.

128 20 13
                                    

Licht y sus compañeros elfos reencarnados se dirigen a atacar la capital.

Noze, Noel, Mimose, Zora, Kirsch, En y Mereoleona, aún inconsciente, también viajan hacía la capital.

Asta y Yuno se separan del grupo para defender a hage, su aldea, del ataque de un caballero mágico. 

en una aldea.

¿Qué está pasando?-preguntó una habitante de la aldea. 

las personas vieron como el escondite flotante de los elfos pasaba por encima de ellos.

lufulu: Voy a divertirme un poco.-dijo sonriente y saltó.

¡BOOM!

él mismo creó una gran explosión destruyendo la parte de arriba de un edificio.

con el delincuente y el brujo.

ambos escucharon todo ese estruendo y voltearon para ver que sucedía.

magna: La ciudad...

valentin: ¿La están atacando?-preguntó aún sentado en el ciclón lunático.

magna:-se quita la capa verde que llevaba y se sentó en su vehículo.-Vamos hacía allí, valentin.

valentin:-se sienta bien y pone sus manos sobre sus hombros.-Sí.

magna: ¡Usa tu propia escoba!

valentin: No es momento se hacerse el tímido.

magna: Yo no soy tímido. Rayos... Agárrate bien.-le dijo.-¡A toda máquina, Crazy Cyclone!-exclamó. 

y fueron volando hasta aquel lugar.

en la ciudad.

¡BOOM! ¡BOOM!

esas son las explosiones causadas por los ataques del elfo reencarnado.

las personas huían aterrorizadas.

el elfo reencarnado solo reía, mientras atacaba y destruía todo a su paso.

y en ese momento llegaron ellos.

magna: Vinimos al ver el ataque, pero... ¿Qué significa esto, luck?-le preguntó a su amigo poseído.

el elfo reencarnado solo sonrió, se río y...

¡BOOM!

los atacó con su magia de rayo.

afortunadamente lograron esquivarlo.

magna: ¡¿Qué haces?!-le exigió saber.

valentin: ¡Luck!

él solo los ignoró y ahora los apunta con ambas manos y los vuelve a atacar.

¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM!

ahora no solo los ataca a ambos, sino a los habitantes, con muchos rayos mágicos.

las personas huían gritando aterradas.

hasta que el elfo reencarnado se detuvo.

magna: ¡Oye, Luck!-lo llamó.

valentin: ¿Qué pretendes?

lufulu: ¿Luck?-preguntó.-Ah, claro.-cierra los ojos y se pone la mano en el pecho.-Ustedes debían ser los que él quería ver.-dijo y abre los ojos.-Lo siento. Gracias a la Magia de Reencarnación este cuerpo ahora le pertenece a lufulu.-les explicó sonriente.

magna: ¿Reencarnación? ¿Lufulu? ¿De que hablas?-preguntó confundido.

valentin:-ensancha los ojos al darse cuenta.-¿Magia prohibida?

Black Clover: la bestia sangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora