La Piedra Filosofal

110 20 3
                                    


Fate estaba bebiendo té dentro del laboratorio de Leine. El sabor era agradable, por lo que las hojas de té debían ser de buena calidad.

Sin embargo, Leine no había servido el té en una taza ordinaria. Ella utilizó algo conocido como vaso de precipitados, un recipiente de vidrio transparente que se utiliza para realizar experimentos.

Fate se sentía algo a aprehensivo de utilizar este vaso, y al parecer su descontento se vio reflejado en su rostro, pues Leine hizo un comentario.

「¿Qué pasa? ¿Necesitas más azúcar?」

「No es eso. Es este vaso. Si no tienes una taza aquí, ¿no deberías traer una de casa?」

「No puedo. La taza solo me estorbaría. El vaso es más conveniente, además, también puedo usarlo para mis experimentos.」

「En qué experimentos has usado esto... No, tengo curiosidad, pero prefiero no saberlo.」

「Eso es lo que me gusta de ti, Fate. Eres bastante comprensivo.」

Mientras se lavara cuidadosamente, no habría razón para preocuparse. Sin embargo, cuando Fate dio un vistazo al laboratorio, él notó que como de costumbre, el lugar era un desastre, incluso era difícil encontrar un lugar por el dónde poder caminar.

...Eso podría significar que el vaso no había sido lavado. Eso hizo que Fate se volviera a sentir aprehensivo.

「No seas grosero. Yo sigo siendo una dama. No le daré a mi cliente algo sucio.」

「Entiendo. Sé que lavaste esto, pero no puedo superar el hecho de que es un vaso para experimentos.」

「Claro.」

A pesar de las palabras de Leine, Fate no se sentía reconfortado. Sin embargo, la que sentía aún peor, era Mimir, quien estaba siendo sometida al procedimiento de una muestra de sangre.

「Por favor, si vas a insertar esa aguja hazlo rápido. Si no piensas hacerlo, dilo de una vez.」

Sus palabras dejaban en claro el miedo que Mimir sentía al ver aquella jeringa.

Leine retiraba la aguja cada vez que estaba a punto de insertarla en el brazo de Mimir para poder responderme. Mimir debía tener los ojos cerrados durante todo el proceso, de esa forma, cuando ella por fin los abriera, todo abría terminado.

Fate también había pasado por lo mismo, pero no tan a menudo como Mimir.

「Es que es muy divertido observarte.」

「¿¡Qué quieres decir con eso!?」

「Mira, si acerco la aguja de esta forma...」

「¡Hiiiii!」

「Pero cuando la alejo así...」

「Fuu~... ¡¿Es en serio?! Por favor no juegues con eso.」

「Lo siento, lo siento. Verte reaccionar como una niña pequeña me hace querer molestarte más, Mimir. ¿Lo intentamos de nuevo?」

「¡No! ¡Fate-sama, por favor diga algo!

Fate fingió no escuchar la petición de Mimir. Él aún tenía muy presente la imagen de la chica consumiendo su sangre a la fuerza dentro del elevador.

De esta forma existía la posibilidad de que Mimir reflexionara un poco.

En cuanto a Leine, Fate estaba acostumbrado a este tipo de comportamiento.

「Ustedes dos realmente se llevan bien.」

「¡Déjate de bromas! Tu hermana está en una situación muy grave.」

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora