[Buen chico.]
Papá, aparentemente de buen humor, trató de acariciarme la cabeza.
Evitando su mano, me quejé porque todavía estamos en medio de la batalla.[Ya no soy ... un niño.]
[Jajaja. Si ese es realmente el caso, entonces habrías derrotado a la bestia sagrada por tu cuenta.]
[¡Kuh... papá!]
Me trataron como a un niño, por supuesto que me enojaría. Desde que mi padre falleció, me vi obligada a permanecer con vida desesperadamente durante cinco años.
Luego, de repente, regresó, sin darse cuenta de lo que había pasado ... Naturalmente, habrá una gran brecha entre nosotros.
Pero papá también podía ver a través de mis sentimientos.[Oi oi, no me pongas esa cara. Vamos a luchar juntos contra la bestia sagrada, pero no podremos cooperar si es así.]
[Soy más fuerte ahora. Más de lo que piensas, papá.]
[Seguro que tienes una estadística alta. ¿Pero no es eso algo que obtuviste de la habilidad de la glotonería? Hay más en esa habilidad de lo que piensas.]
[Es decir...]
[Puedes obtener las estadísticas y la habilidad de cualquier enemigo que derrotes. De un vistazo, es sin duda una habilidad poderosa. Pero no deja de tener un precio que pagar. Destino, la habilidad del pecado mortal ... ¿crees por qué y para quién se crearon originalmente esas habilidades?]
Ciertamente no pude responder la pregunta de papá. Por otro lado, podía escucharlo murmurar [Ya veo ...] cuando no le di ninguna respuesta.
Después de eso, mantuve la boca cerrada.
La bestia sagrada había comenzado a moverse.A pesar de todo, estaba realmente nervioso, siendo esta la primera vez que peleo junto a mi papá. Eso hizo que respondiera demasiado tarde al ataque de la bestia sagrada. Estaba a punto de recibir un golpe justo en mi lado todavía en recuperación.
[¡Destino!]
Papá clavó su lanza negra en el suelo, generando enormes estalagmitas de hielo que encerraron a la bestia sagrada en su lugar.
Esa breve pausa me dio tiempo suficiente para reaccionar.[¿Qué ocurre? ¿Quieres descansar en la banca con ellos en su lugar?]
[Kuu...]
Agarré la espada negra en mi mano con más fuerza y golpeé a la bestia sagrada que ya logró romper el confinamiento helado.
Sin olvidar que reactivé 《Spirit Union》 y vestí a Greed con magia de fuego una vez más.『¿Otra vez con la magia de la bola de fuego? Realmente no tienes sentido del arte 』
[Incorrecto. Es la versión mutada.]
『Sin embargo, no abuses del poder de la habilidad de la glotonería.』
Mute la magia de la bola de fuego e infundí finamente su elemento fuego en la espada negra.
La llama que cubría la espada negra aumentó su brillo a medida que su color se acercaba aún más al dorado. Al mismo tiempo, la sangre brotaba de mi ojo derecho.Después de la pelea contra Rafal, me informaron que la habilidad Gula está mutando lentamente mi cuerpo. Ahora solo depende de la sangre que brota de mi ojo derecho. Más tarde... realmente no tengo ni idea.
Tenía a Raine para investigarlo. Pero mi padre la secuestró antes de que la investigación llegara a ninguna conclusión.La espada revestida de fuego chocó con la pinza de la bestia sagrada empoderada.
Todavía no podía cortarlo, eh ... Incluso después de elevar el poder tan lejos.
El fuego se extendió y envolvió a la bestia sagrada entera. Mi corte no cortó realmente su caparazón. Aun así, la magia de fuego mutada, fortalecida aún más por la unión espiritual, pareció infligir algo de daño a la bestia.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
SonstigesFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...