Cruce

14 2 0
                                    


Myne, que se había sumergido en Wrath, lanzó un fuerte golpe.
Por otro lado, los tentáculos rojos de Shinn me impidieron esquivarlo.

""Estás en el camino"."

Cortando los tentáculos, corrí hacia Shinn, que esta vez había tomado una forma de limo rojo gigante.

[Vaya, tu oponente no soy yo.]

Diciendo eso, se sumergió una vez más en el suelo.

[Eris, dime dónde está Shinn.]

[Justo ahí.]

Disparó a un punto oscurecido por la sombra del edificio con su bayoneta negra.
De hecho, hubo una reacción. El líquido rojo se desbordó de debajo del suelo.

[Bien, eso servirá. Ten cuidado con Myne, ya que se ha perdido en la habilidad Wrath en este momento. Cuando sea el momento adecuado, te apoyaré con las balas Phalanx y Phantom.]

["Contando contigo".]

[Mientras tanto, también me aseguraré de que Shinn no interfiera demasiado, por lo que es mejor llevar la pelea a un área más abierta para facilitar mi trabajo. Es por eso...]

[『No te pongas en tu línea de visión, ¿verdad?』]

[Lo adivinas. Ahahaha, puedo decir fácilmente que el Cruce está en efecto. Tu voz se superpone con la de Greed]

Incluso en tal situación, Eris aún podía bromear.
Pero sospecho que la propia Eris también estaba en estado Crossing. Porque la forma en que se movía es obviamente diferente a la forma en que lo hace habitualmente.

'Cruzar' es un término para referirse al estado en el que el portador de un arma de pecado mortal se sincroniza con su arma.
En otras palabras, en mi estado actual, era tanto yo mismo como Codicia.

Dos mentes en un cuerpo. Y la espada negra en sí misma se sentía como si fuera parte de mi cuerpo.

Y la mayor ventaja es ...
que ahora podría bloquear el ataque de Myne con relativa facilidad.

Cada uno de nuestros enfrentamientos emitió una onda de choque que provocó que los edificios circundantes comenzaran a desmoronarse.

Por primera vez desde que comenzó la pelea, estaba en el lado dominante. Ser capaz de empujar a Myne hacia atrás porque se volvía más lenta con cada golpe de hacha.

[Myne, yo también me he vuelto más fuerte.]

Puede que no me escuche en este momento, pero lo dije de todos modos.
Su estado actual era similar a cuando la habilidad Gula se salió de control.
Lo sabía, porque al fusionarme con Greed, también podía acceder a partes de su conocimiento.

Aunque dije fuera de control, en realidad aún no está completamente lanzado. Llegué a la conclusión de que debería derrotarla antes de que Wrath se libere por completo.
Al menos, esta vez yo era su único objetivo.

Incluso con Eris todavía de pie detrás de mí y Shinn alrededor, la mirada de Myne solo estaba fija en mí.

Cruzar prácticamente me dio acceso no solo al conocimiento de Greed, sino también a su habilidad de combate.
Además de eso, es como tener dos cerebros que trabajan juntos.
Bueno, mi única queja fue el hecho de que la voz de Codicia a veces se superpone a la mía cuando hablo.

La sincronización mental finalmente se completó. En resumen, podría demostrar el efecto completo de Crossing ahora.

[¡Aquí vengo, Myne!]

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora