tengo sueño ah, continuemos con la historia. -_-
Un lugar del que no podrías escapar aunque quisieras. Si existiera un lugar así, sería este.
Hasta donde alcanzaba la vista, solo había un espacio en blanco eterno.
Incluso si siguiera caminando, todo seguiría igual y su sentido de la orientación se perdería eventualmente. Estoy solo en ese tipo de lugar.
Aún así, como venía aquí casi todos los días, me acostumbré.[Codicia y Luna ... llegan tarde]
Por lo general, Codicia ya habría estado esperando aquí. Pero no se los veía por ningún lado en ese momento.
Por cierto, este mundo espiritual fue creado por Luna.
Justo debajo de este mundo estaba el espacio perteneciente a la habilidad Gula. Ahí es donde se almacenaban las almas de los monstruos devorados y los humanos, llorando y pidiendo salvación.
Cuando la habilidad Gula estaba a punto de perder el control, Luna me salvó creando este mundo espiritual.
Y desde entonces este mundo se había convertido en una tapa, suprimiendo la influencia de la habilidad Gula en mí.Dejando eso a un lado, ¿qué está pasando aquí? He estado sentado aquí por un tiempo, en este piso blanco.
Por el momento, estaba durmiendo en el mundo real. Me pregunto, ¿qué pasaría si meditara o durmiera en este mundo espiritual?
¡Probémoslo!Cuando estaba a punto de intentar meditar, escuché una voz familiar que venía por encima de mí. Una voz algo dulce e infantil ...
[¡Hola, Luna! He estado esperando.]
[Realmente ... esta es la primera vez que veo a alguien tratando de dormir aquí. Y para mirar a una dama desde abajo así, realmente tienes agallas.]
[Eh, no quise hacer eso último.]
Me levanté de prisa. Es porque se me acerca, paso a paso.
Nuestra posición anterior podría fácilmente causar un grave malentendido después de todo.[Entonces te levantaste. Estaba pensando en pisarle si permanecía en esa posición incluso después de que me acercara].
[Eso también está bien]
La chica entrecerró los ojos y me vio tratando de acostarme de nuevo.
[Eee, eso es repugnante.]
[Ahahaha, solo estoy bromeando]
[Caray.]
Comparado con cuando los dos nos conocimos por primera vez aquí, ahora podría mantener una conversación e incluso bromear con ella.
No podría agradecer lo suficiente a Luna. Pero al mismo tiempo, todavía existía este sentimiento del que no podía deshacerme todavía.
Porque devoré su alma cuando se asimiló al ángel máquina Haniel. Aunque podría crear este mundo, Luna nunca se librará de esta habilidad de prisión de la gula.Pasando tanto tiempo como el núcleo de Haniel. Solo para terminar en este estado actual.
Realmente no podría considerar esto como 'salvarla'.Pero ella todavía me agradeció a pesar de todo. Aparentemente feliz de al menos terminar aquí de todos los lugares ...
Escuchar eso solo me hizo sentir incómodo.
Hay cosas en este mundo que simplemente no funcionan. En ese entonces, hubo un tiempo en que Dios existía y el mundo estaba lleno de salvación.
Eso es lo que mi papá me dijo una vez. Una historia del dios de Laplace que una vez protegió la paz del mundo entero.
Todos vivían por igual; no había habilidades, estadísticas ni monstruos. Es como un cuento de hadas para cualquiera que viva en la época actual.Felicidad eterna bajo la protección de Dios. Sin embargo, dios ya no está en este mundo, dejando atrás habilidades y estadísticas ... así como monstruos como prueba.
Recuerdo haber oído eso cuando todavía era un niño. Pero después de la muerte de mi padre, decidí abandonar mi fe.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...