Habitantes del Abismo

19 1 0
                                    

Me sacudí de encima a los espíritus muertos que me perseguían. Cortándolos varias veces.

「No hay fin para ellos」

[En serio.]

「Los chicos populares realmente lo tienen difícil」

[.....¿Popular? ...por supuesto.]

Envy obviamente dijo todo eso para burlarse de mí, pero eso planteaba una pregunta.
¿Por qué estos espíritus muertos se reunían a mi alrededor?

Parecían ignorar a Rafal por completo, como si lo único que pudieran ver fuera a mí.

¿Es porque soy el único ser vivo aquí, o uno que no ha sido devorado por la habilidad Gula para ser exactos?
¿O es porque soy el poseedor actual de la habilidad Gula?
¿Me están pidiendo que los libere de este mundo...?

"¿Lo que está mal? ¿Pensando acerca de algo?"

[Estaba pensando en estos espíritus muertos. ¿Cuáles son tus pensamientos sobre ellos?]

"No tengo forma de saberlo. En realidad, ya deberías poder pensar en algo. 』

[Eso es...]

Envy soltó una carcajada y luego continuó.

「Pensé que caerías bajo la influencia de Gluttony en el momento en que entres en este lugar」

[.....]

「Este es el abismo de la habilidad Gula, la parte más profunda dentro de ella que es sin duda la más afectada por su influencia」

[Yo también pensé lo mismo. Pero...]

He estado sufriendo bajo la influencia de la habilidad Gula durante bastante tiempo. Y, sin embargo, cuanto más me acerco a él, no siento nada...

「Te ves terriblemente estable en su lugar.」

[No quiero ir por ese camino, pero tienes razón, Envidia.]

「Quizás, ¿has logrado controlar la habilidad Gula?」

[No me parece. Mi falsificación todavía atacó al mundo de arriba evidentemente.]

El falso yo era la encarnación de la habilidad Gula. ¿Podría ser... puedo mantenerme cuerdo aquí porque pude repelerlo?

Pero probablemente tampoco sea eso. No lo derroté la última vez. Simplemente huyó a alguna parte. Si ese es realmente el caso, no tiene sentido que no me afecte en absoluto.

[Pero, no logré matarlo esta vez.]

「Basta de adivinanzas, no tenemos suficiente información confiable. Ni siquiera hemos descubierto nuestra situación actual aquí. 」

[Derecha. Supongo que solo podemos seguir a Rafal por ahora.]

「Los espíritus no te dejarían escapar. Buena suerte, chico popular」

[Si pudiera hacerte mi reemplazo, lo habría hecho.]

"Soñar en"

Bueno, lo siento por ser tan popular.
Mientras pensaba eso, corté a otro espíritu.

[¿¡Eh!?]

¡Qué... qué fue eso!
El recuerdo de otra persona brilló en mi cabeza como un relámpago.
Tampoco es agradable. El recuerdo pertenecía a un hombre que era similar a un asesino en serie hasta que fue asesinado por un poseedor de la habilidad de glotonería.
Este debería ser el primer hombre que maté. Era un ladrón que intentó colarse en el palacio.
El recuerdo me disgustó. Pero no hay forma de evitarlo.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora