El Ser Cambiante que Profana la Tierra

209 48 0
                                    


【Aquel que Profana la Tierra】
– Omega Slime – Nivel 440
Resistencia: 13360000
Fuerza Física: 8760000
Magia: 11983000
Mentalidad: 11248000
Agilidad: 5347000
Habilidades: Magia de Corrosión, Fortalecimiento de Resistencia (grande)

Si tuviera que describir a aquel monstruo diría que era algo peculiar. Al ser un slime, su cuerpo tenía la cualidad de cambiar de forma y había optado por usar la apariencia de una ballena para desplazarse debajo del suelo.

Su nivel era bastante alto, al igual que sus estadísticas ya que unas incluso superaban los diez millones. Con ese nivel, sería como combatir contra un Caballero Sagrado, sumado al hecho de que también podía sentir la desagradable presencia que solo podían emitir los monstruos nivel Corona.

Mientras el Omega Slime comenzaba a caer, aparentemente se dio cuenta de mi presencia, ya que en ese instante, comenzó a hinchar su cuerpo. Al notar eso Avaricia se apresuró a hablarme a través de la habilidad [Lectura de Mentes].

『¡Cámbiame a la forma de Escudo! ¡Rápido!』

Sin pensarlo, hice lo que Avaricia sugirió y cambie el Arco Negro al Escudo Negro. En ese momento, el Omega Slime arrojó un extraño líquido desde su boca. Al estar a esa altura, el líquido se esparció como lluvia y cayó con fuerza al suelo. Gracias al consejo de Avaricia, pude usar el Escudo Negro como protección y evite ser salpicado por el líquido. Sin embargo, la fuerza había sido tal que cambió un poco la apariencia del suelo.

「Oye... ¿qué rayos es eso?」

Unos segundos después toda la tierra que había sido alcanzada por el líquido comenzó a desprender humo y a derretirse. Al parecer, Avaricia me había salvado la vida, ya que con un ataque como ese, no importaba mucho si tu estado era elevado, si recibías ese ataque estarías acabado

『Es un ácido bastante potente. Usar un ataque como ese desde el principio... Fue algo inesperado.』
「Avísame de esas cosas con más tiempo.」
『Tú ya deberías saber que los Slimes hacen ataques con ácido para defenderse』
「Bueno, sí, pero...no sabía que podían arrojarlo de esa forma. Y el olor...es horrible.」

Podía oler a la perfección el ácido que aún se encontraba sobre el Escudo, y entre más lo olía, más nauseas me provocaba. Pensando en eso, utilicé la habilidad [Apreciación] en el ácido que podía ver, desde debajo del Escudo Negro, para poder comprobar sus efectos.

Magia de Corrosión: El atributo de Corrosión puede ser agregado a cualquier ataque físico. Cualquier objeto alcanzado por este ataque será desintegrado por el efecto del ácido.

El efecto era devastador. El atributo de corrosión te permitía generar un ataque con un ácido muy potente. Fue por eso que incluso la tierra había sido afectada...Ahora lo entendía. El Omega Slime utilizaba este ácido para derretir la tierra y las rocas a su paso, lo que le permitía 'nadar' debajo del suelo.

Esto hacía que el combate cuerpo a cuerpo fuera imposible. Si atacaba al Slime con mi Espada o Guadaña Negra y utilizaba uno de sus ataques corrosivos, no quedarían ni mis huesos.

「Es un enemigo muy problemático」
『Siempre habrá enemigos a los que no podrás vencer únicamente con la diferencia de sus estados. Asegúrate de recordarlo.』
「Claro...」

Cambie nuevamente la forma de Avaricia a la del Arco Negro y me preparé para el combate. Contra enemigos como este, lo mejor era darlo todo en un solo golpe. Entonces, lo que debería usar es...

「¡Avaricia, rápido! ¡Toma el 10% de mis estadísticas!」
『¿Estás seguro? ¿Acaso no querías conserva tus estadísticas?』

Casi podía ver la sonrisa altanera de Avaricia mientras hacía aquella pregunta.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora