El agua subterránea se filtró desde el techo, acumulándose durante quién sabe cuánto tiempo, creando una amplia corriente en el suelo.
Se podía escuchar un sonido de salpicaduras con cada uno de nuestros pasos.Al principio, estaba ansioso de que encontráramos monstruos dentro. Pero no había ni rastro de nadie más dentro. Solo los sonidos del agua que gotea y fluye.
Recordé lo que Eris me había dicho antes.
Que las personas con habilidades de Pecado Mortal nacieron debido al odio acumulado de la gente.
Comparando eso con mi antiguo comportamiento y mentalidad. Baste decir que me sorprendió.De vez en cuando, siempre había esta sensación de oscuridad arrastrándose lentamente en mi corazón. Fue lo peor cuando luché contra Rafal en la capital. Cada vez que me escondía detrás de esa máscara de calavera, sentía que había otro yo moviéndose hacia la superficie.
Tener la intención de matar a ese tipo Lanchester en la sala del trono. Además, durante ese incidente en el distrito militar, dejar morir a ese guardia de la misma manera que mató a otros. Extrañamente no sentí ninguna culpa en ese entonces.Sabía que era algo malo. Pero la restricción se soltaría cuando me sintiera presionada. A veces, mis emociones explotaban incontrolablemente.
Pero gracias a Roxy, pude superar todo eso. Evidentemente, nunca más me puse esa máscara de calavera.Mientras estaba sumido en mis propios pensamientos, Codicia me habló a través de la 《Lectura de la mente》.
『En ese momento, estabas bajo la influencia de la habilidad Gula. Ni siquiera podías escuchar mi voz en ese entonces. 』
[Mi mal ... fui horrible ...]
『Es el camino por el que todos los poseedores de habilidades de Mortal Sin inevitablemente caminarán penosamente. Todo lo que puede hacer es experimentarlo usted mismo y superarlo. Todo terminará si fallas, pero creo que Fate estará bien 』
[Él ~, en realidad me estás animando hoy]
『Eres el portador de este yo. Tengo la obligación de hacer tanto. 』
Estaba de buen humor después de que Codicia me elogiara. Pero, por supuesto, siguió con sus púas habituales.
[Aún así, gracias. Entonces, ¿hay algo más que necesites decirme?]
『¿Cómo puedes saberlo?』
[¿Cuánto tiempo crees que te he soportado?]
『Jajaja, ciertamente. Pensando en ello, pasamos más tiempo juntos que tú con Roxy 』
Después de esos intercambios alegres, Codicia volvió a un tono serio.
『Hay una cosa que encontré extraña.』
[.....¿Qué es?]
『Tu impulso. No proviene únicamente de la influencia de la habilidad Gula. 』
[¿Qué quieres decir con eso?]
『Es solo la intuición de este yo. ¿Por qué? Porque eres diferente de mi portador anterior. En tu caso....."
El sonido de los jadeos de Eris y Roxy cortó a Greed antes de que pudiera terminar.
Al parecer, no estaba prestando atención a lo que me rodeaba durante nuestra conversación.
Cuando miré en la dirección de su mirada, había una puerta que era incluso más grande que la puerta exterior de la Capital Real.[Esta puerta ... parece robusta.]
Pensé en abrirlo, pero Codicia me advirtió que no lo hiciera.
Y creo que he visto este tipo de metal antes.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
AléatoireFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...