Después de salir del castillo, Aaron y yo nos adentramos al Distrito de los Caballeros Sagrados, buscando la mansión de la Familia Barbatos... y cuando estuve frente a ella, en realidad no pude decir que era un lugar hermoso, aunque su tamaño sí que impresionaba...
Las paredes de la enorme mansión, estaban completamente cubiertas por enredadoras y hierbas, además, el jardín, que seguramente había sido increíblemente bello en el pasado, ahora parecía más bien una jungla. No me extrañaría si algunos animales salvajes hubieran hecho su hogar en ese lugar. Como antiguo aprendiz de jardinería de la Familia Heart, me encargaría de devolverle su antigua gloria a este jardín. Pero como de momento teníamos que limpiar el interior de la mansión, tendría que soportar un poco más la idea de dejar todas aquellas hierbas y árboles sobre-crecidos.
Mientras hacía el esfuerzo de abrir la oxidada puerta principal, pude dar un vistazo a la mansión vecina. Era muy parecida a la de la Familia Barbatos, con la excepción de cada uno de sus rincones estaba impecable y bien cuidado. Además, era un lugar que conocía bastante bien. Sí, era la mansión de la Familia Heart.
Cuando escuché esto por primera vez, me alteré bastante. ¿Quién iba a imaginar que la mansión Barbatos estaba justo al lado de la misión Heart? Recuerdo que cuando aún trabajaba para la Familia Heart, pude ver la condición de la mansión vecina y pensé que era lamentable. Pero como en esos momentos estaba bastante ocupado con una infinidad de tareas no me interesó averiguar quién era el dueño de ese lugar.
En Gallia, había dejado una carta para Roxy explicando varas cosas, pero, ¿cómo iba a saber que terminaríamos siendo vecinos? De haber sabido que terminaría de esta forma, me habría preparado mentalmente. Me preguntaba qué cara pondría cuando ella se enterara de esto. Supongo que Máscara de Calavera ya no me serviría de mucho...No, no era eso...Lo cierto es que ya no quería usarla.
Mientras pensaba en todas cosas, seguí parado frente la oxidada puerta principal sin abrirla por completo. Por lo que Aaron, quien estaba detrás, me regañó.
REPORT THIS AD
「¿Piensas entrar en algún momento?」
「¡! ¡Sí, entraré!」Pero, al ver mi reacción, Aaron puso su mano en mi hombro.
「¿Qué sucede? ¿Harás esto cada vez que entres a la mansión?」
「¡Ja ja ja! No, claro que no...」A pesar de que dije eso, Aaron me dirigió una mirada poco convencida.
「Oh, ya entiendo. Te llamó la atención aquel lugar, ¿cierto, Fate? ...La mansión Heart. Creo que el nuevo jefe de familia es una joven llamada Roxy Heart.」
En ese momento, Aaron sonrío... ¿Acaso se había dado cuenta de mi conexión con Roxy? De ser así, bueno, no esperaría nada menos de un gran espadachín como él. Mientras pensaba en eso, Aaron dijo.
「Cuando estaba reconstruyendo Hausen, tuve la oportunidad de conocer a Roxy, quien tenía una misión en Gallia, y recibí bastante ayuda de su parte. Gracias a ella, pude practicar aún más mi habilidad con la espada. Ella era bastante hábil. Supongo que estas algo preocupado por esa joven, quien pertenece a una de las Cinco Grandes Familias. Mmm... ¿Qué opinas si vamos a saludarla un día? Quizá hasta puedas tener un pequeño duelo con ella.」
En ese momento, dejé escapar un suspiro. Al parecer había malinterpretado a Aaron. Seguía siendo un maniático de las batallas como siempre. Tenía la mala costumbre de resolver las cosas con los puños y no con las palabras. Yo no tenía la intención de "saludar" a alguien con una pelea... Pero, ahora que lo pensaba, Roxy me había forzado a tener un combate con ella cuando estábamos en Gallia. Quizá todos los Caballeros Sagrados tenían esa personalidad combatiente. En verdad esperaba que no fuera así.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
AléatoireFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...