Los estigmas sagrados de la nieve

10 2 0
                                    


Un tatuaje rojo: los estigmas sagrados emergieron en el rostro de Snow.
Según Libra,
los estigmas fueron la revelación de Dios.... ¿¡Eso significa que lo que le está pasando a Snow en este momento tiene algo que ver con Dios !?

[¡Fai!]

[¿Es esto lo que sucede si ella resucita por completo?]

Mientras estábamos estupefactos, Greed gritó.

『No sabemos qué pasará. Cambia a la forma de escudo negro por si acaso. 』

Tan pronto como lo escuché, inmediatamente saqué a Greed y lo cambié a forma de escudo antes de tomar mi posición frente a Roxy.

[La ciudad...]

La nieve puede liberar una gran cantidad de poder mágico. Si eso sucede, el daño sería inmenso. Al menos alrededor del área en la que estamos actualmente.

Y tal como se esperaba, Snow lanzó una gran explosión de poder mágico.
Era tan grande que llenó todo mi campo de visión. Si no fuera por mí detrás del escudo negro, me habría abrumado.

[¿Estás bien?]

[Sí. Solo un ligero dolor de cabeza.]

[Gracias a Dios ... ¿Qué tal la ciudad?]

Dicho esto, miré a mi alrededor.

[¡Fai, echa un vistazo!]

Cuando miré hacia la dirección que señalaba Roxy, vi que había un agujero en la calle.
Y era una calle pavimentada de piedra tan bien mantenida.... De todos modos, el agujero parecía bastante profundo.

[Parece que ella bajó.]

[¿Al subterráneo de Hauzen ...?]

[¿Hay algo de importancia allí?]

[No sé. Todo lo que sé es que hay una alcantarilla ahí abajo].

Aaron me dijo que la historia de Hauzen abarca casi mil años.
Pero en esa historia registrada, no se menciona nada de particular importancia en el subsuelo.

[Pero no creo que cava bajo tierra sin ningún objetivo...]

[Este lugar fue parte de Gallia hace 4000 años. Solo tal vez]

Nos miramos el uno al otro cuando la posibilidad finalmente se hizo clara en nuestra mente.

[En cualquier caso, debemos asegurarnos de que ninguno de los habitantes se vea atrapado en la arrogancia].

[Sobre eso, no se preocupe. Parece que ha llegado el refuerzo.]

Mientras hablaba con Roxy, pude sentir la señal de que mucha gente venía hacia nosotros.

[Incluso ahora, los guerreros que protegen a Hauzen ya están en movimiento. Son confiables.]

Cuando me di la vuelta, ya habían llegado varios guerreros.
Uno de ellos se adelantó.

[Jefe, esa fue una enorme onda de choque mágica. ¿Qué pasó?]

Antes de dar más explicaciones, primero presenté a Roxy a los guerreros.
Este guerrero se llamaba Baldo. Era el líder del grupo que salvé del Sand Golem en el pasado.
Originalmente el subordinado de Aaron, después de la jubilación de Aaron, él junto con los otros subordinados habían estado deambulando como mercenarios.

Sin embargo, al enterarse de la reconstrucción de Hauzen, inmediatamente se apresuró a venir aquí.
Y ahora trabaja como mi subordinado para mantener la seguridad de la ciudad.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora