Me cambié la ropa y salí de mi habitación. Desde que mi condición física ha mejorado, le dije a mi compañero de trabajo que quería salir. Y para esconderlo de Roxy, les dije que sólo quería tomar un poco de aire fresco.
La gente de la Familia Heart son todas buenas personas. Camino desde el distrito del Caballero Sagrado hasta el distrito comercial. Sin embargo, no fui directamente al bar porque era justo pasado el mediodía, así que decidí matar el tiempo. Aunque digo eso, actualmente sólo tengo una moneda de plata y 20 monedas de cobre. Como todavía no es día de pago para los empleados de la Familia Heart, no puedo comprar nada caro.
La cantidad de mi dinero se reducirá aún más cuando lo gaste en el bar más tarde, así que voy al mercadillo donde compré la espada negra Greed.
En ese momento, cuando llegué al puesto donde el tendero estaba siendo arrogante, mis ropas estaban sucias y no me trataron como un invitado. Sin embargo, como empleado de la Familia Heart ahora, mi apariencia personal es decente. Si entro en su tienda, no me tratarán como la última vez.
Cuando miré los puestos mientras caminaba, buscando ofertas, usé la habilidad de Evaluación. Incluso si no tengo ningún conocimiento sobre los artículos, puedo ver su valor.
Si lo hago bien, puedo comprar los artículos baratos y revenderlos. Bueno, incluso si quiero vender los artículos- si no tengo clientes a quienes vendérselos, supongo que eso no funcionará.
Incluso sin hacerlo, hay varias cosas que puedo hacer. Intentaré "Evaluar" con este gran plato elegante en mi mano.
"Oh, esto es increíble. El plato agrietado fue restaurado hermosamente. Aunque no lo entiendo, es un trabajo espléndido. Los otros platos también son iguales.
En ese momento, el tendero que estaba negociando con el cliente a mi lado, me miró con una expresión severa. Además, el cliente se enfadó después de oír mi voz, rechazando el plato que quería comprarle al tendero. Y después de decir que había sido engañado, el tendero le contestó que no estaba siendo engañado, y comenzó un gran debate.
Esta es... una situación desagradable. Me fui antes de quedarme atrapado en él.
"Yaa, eso fue peligroso""Ten cuidado de ahora en adelante. La gente con la habilidad de Evaluación tiende a ser odiada por los comerciantes"
Greed me advirtió de mi comportamiento descuidado.
"La gente que miente a los demás para obtener ganancias son los chicos malos""Bueno, aunque tengas razón, lo hicieron para comer. Sus circunstancias les obligan a mentir."
En el mercadillo donde se reúnen los mercaderes solitarios, parece normal que sean así.
Me recompuse y reanudé mis rondas en los puestos, cuando encontré algo interesante.
Estaba en la estantería, junto a un sombrero y un casco. Parecía bastante aterrador, pero al mismo tiempo era extrañamente atractivo.
Utilicé "Evaluación" en ella.
Resistencia de la Máscara de Cráneo: 20 La habilidad de otros para reconocer al portador está obstruida, con el portador pareciendo una persona diferente a ellos.
¡Puedo usar esto!
Greed estuvo de acuerdo con mi idea.
"Encontraste algo bueno. Esto se hizo hace mucho tiempo para una fiesta de baile. Es un objeto antiguo, pero debería funcionar si le pones algo de poder mágico."
Era bastante barato, tenía un precio de alrededor de 40 monedas de cobre. Decidí comprar esta máscara de cráneo. La razón era porque esto es necesario para la caza de monstruos por la noche. Cuando voy de caza casi todos los días con cara real, seguramente se convertirá en un rumor tarde o temprano entre los guerreros.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...