Nieve y Roxy

16 2 0
                                    


[¡Fai, cuidado!]

Otro gran terremoto ocurrió mientras corríamos por la alcantarilla que conducía a la ciudad subterránea.
Como resultado, el techo de la alcantarilla se derrumbó.
Los escombros caerían sobre nosotros, pero en realidad es algo conveniente.

Cambié la espada negra a su forma de escudo.

[Roxy, para mí.]

[Bien.]

Tomé su mano y la acerqué más a mí.
El escudo negro nos protegió de los escombros que caían e incluso lo dejó a un lado.

[Usaré el agujero que quedó del colapso para subir.]

[Si es solo eso, yo también debería poder subir].

[¡Entonces vamos!]

Equilibrándome sobre el inestable andamio, trepé hacia la abertura por donde entraba la luz del sol. La
nieve estaba en silencio todo el tiempo, mirando al cielo.
He visto este tipo de reacción antes. Siempre es así cuando Libra estaba involucrada.

[Snow, una vez que lleguemos a la parte superior, ¿puedes evacuar solo?]

[¡De ninguna manera! ¡Voy a pelear! ¡Pelear!]

La nieve adulta probablemente sería una fuerza a tener en cuenta. Sin embargo, la actual Snow que abrazaba a Roxy estaba atrapada en su forma infantil.

Era difícil trabajar con la actual ella. Quizás por su actitud infantil.

[¡Lucharé junto con Roxy!]

Abrazó a Roxy aún más fuerte mientras decía eso.
¿¡Cuánto tiempo nos separamos para que ella haya cambiado tanto !?

[De alguna manera, se volvió cercana a mí después de que la traté antes.]

[¡Me gusta Roxy!]

Roxy estaba tratando de llevarse bien con Snow. Ella había estado tratando de disminuir la distancia gradualmente, y aparentemente tratando al inconsciente Snow le dio el último empujón necesario.
Estoy feliz por ella. Pero si esto sucediera después de que logremos superar la crisis que está a punto de hundir a Hausen.

[Entiendo. Entonces, Snow, presta tu poder para ayudar a Roxy.]

Cuando le pedí ayuda apropiadamente, los ojos de Snow brillaron y comenzó a hacer un gran escándalo.

[¡Déjamelo a mí! ¡Soy fuerte!]

[¡Espero con interes trabajar con usted!]

[¡Naciones Unidas!]

Una escena conmovedora con Snow. Podía sentir el aire tenso desaparecer y mi corazón se relajó.
El temblor en el suelo se intensificó.
Seguimos corriendo, tan rápido como pudimos.

En Hausen sonaba una alarma. Montones de humo negro se elevaban por toda la ciudad.

[Fai, la evacuación parece retrasarse de alguna manera.]

[Parece que sí ... le pedí ayuda a Mimir por si acaso ... pero supongo que la población era demasiado grande para completar la evacuación en tan poco tiempo.]

Los guerreros contratados en la ciudad también ayudaron en el esfuerzo de evacuación. Sin embargo, el repentino evento podría haber causado pánico entre los residentes. Por lo tanto, es posible que algunos de ellos no estén dispuestos a escuchar a los guerreros.
De vez en cuando, podía escuchar gritos resonando en el cielo.
Cuando miré hacia el cielo, hubo destellos de luz.
El sonido de los truenos estallaba continuamente desde el cielo hacia el norte, cada uno siempre seguido por un nuevo humo negro que se elevaba.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora