Después de un tiempo en el que avancé mientras evitaba los soldados que patrullaban, finalmente llegué me encontré con el centro de investigación. El tamaño del edifico era ridículo, y justo en una de las paredes, tenía incrustado el escudo de armas de la Familia Burix.
Me acerqué sigilosamente para analizar la situación y me di cuenta de que la seguridad del lugar en verdad era estricta. Era algo que ya esperaba, pues de otra forma, los individuos que habían traído desde el barrio pobre habrían podido escapar más fácilmente. Mientras buscaba un mejor escondite entre la sombras, Avaricia me habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes].
『¿Qué piensas hacer ahora? No creo que sea fácil entrar con ese tipo de seguridad.』
「Me acercaré por abajo, luego podré saltar y adentrarme en el área.」
『Entonces, te esconderás y saltarás como un conejo *chyu chyu*. O mejor dicho, como una rana *ribbit ribbit*.』
「Cállate」¿A quién se le ocurría hacer ese tipo de bromas en esos momentos?
No debía perder la concentración en ese momento. Esperé en silencio hasta que el guardia se alejó un poco y entonces, salté hasta la cima del edificio. En realidad no me costó mucho trabajo, ya que el edificio era más pequeño que la muralla que rodeaba el Distrito Militar. Mientras me elevaba a la azotea pude observar que el edificio estaba hecho con un material distinto al ladrillo y no tenía ninguna ventana. Avaricia lo había mencionado antes, era un recubrimiento que se utiliza en la antigua Gallia. El edificio tenía un brillo tranquilizador y armonioso que parecía reaccionar a la atmósfera que lo rodeaba.
「Bien, llegamos」
『Parece que no hay seguridad en esta zona.』
「Cierto. Muy diferente a la parte inferior, donde hay bastantes personas.」El viento en la azotea era mucho más fuerte de lo que había imaginado. Quizá se debía a que el calor generado dentro de la instalación salía a través de unos orificios que estaban a lo largo de toda la azotea. Otra cosa curiosa era que, aunque estábamos en invierno, el calor que se sentía en ese lugar hacía parecer que estábamos en verano. Debido a que llevaba ropa gruesa para cubrirme del frío mi frente pronto se llenó con pequeñas gotas de sudor. En ese momento, miré dentro de los agujeros y pude ver un extraño objeto.
「Oye, Avaricia, ¿qué es esa cosa que parecen dos espadas girando?」
『Si recuerdo bien, lo llamaban hélice. Es un simple mecanismo que en pocas palabras lo único que hace es girar. También pertenece a tecnología de Gallia que había estado perdida hasta ahora.』¿Esto era algo simple...? A mí no me lo parecía. No podía entender bien cómo podía girar sin que nadie lo operara. Pero eso no importaba, me las había arreglado para encontrar una entrada a la instalación.
「Bien, podremos entrar a través de esos agujeros」
『Ja ja ja ¿ahora tenemos que bajar? Es algo gracioso si uno se detiene a pensarlo.』Corté la reja que protegía uno de los agujeros, que supuse funcionaban como ventilaciones, con la Espada Negra. Era lo suficientemente grande para que una persona pasara. Después de eso solo tuve que pasar a través de la hélice giratoria. En ese momento, los alrededores se volvieron oscuros, por lo que tuve que depender de mi habilidad [Visión Nocturna].
『Sé que parece fácil, pero es un poco más complicado de lo que imaginas. Si tocas esa hélice, no te hará daño, pero lo más seguro es que termines rompiéndola y haciendo un desastre. Bueno, eso es lo que creo.』
「Lo que daría a conocer mi ubicación, ¿cierto?」
『Así es. Bien, esa es toda la ayuda que daré.』
「Como siempre」
『Correcto. Al fin y al cabo, solo soy un arma, ja ja ja.』
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...