Un nuevo comienzo

250 54 0
                                    


La ciudad-fortaleza de Babilonia se dividía en tres distritos. El Distrito Militar estaba ubicado en el centro de la ciudad, en forma de círculo. Ahí era donde estaba estacionado el ejército de Roxy. Aparentemente, también había mercenarios contratados entre sus números.

"Mercenario" se refería a aquellos que eran más fuertes que los aventureros regulares. La mayoría de ellos había nacido dentro una Familia de Caballeros Sagrados, pero nunca adquirió la habilidad Sagrada requerida para convertirse en Caballero Sagrado. La mayoría, si no es que todos, de estos hombres tenían cierto resentimiento hacia los Caballeros Sagrados. Así que, ¿por qué habían contratado a esos sujetos? Bueno, porque cuando se trataba de Gallia, siempre se necesitaba toda la ayuda que pudieras reunir. Si podías luchar, entonces tus gustos o conflictos personales eran pasados por alto. Así funcionaban las cosas dentro de la ciudad-fortaleza de Babilonia.

Dicho eso, si eras fuerte, aunque solo fueras más fuerte que el aventurero ordinario, se te permitiría vivir aquí. Incluso si tenías una mala actitud, nadie se quejaría de ti si eras capaz de matar monstruos. Sin importar tu actitud, tu recompensa sería la misma que todos los demás.

Pero en lo que se refería a Roxy, me preguntaba si ella estaría de acuerdo con eso... después de todo, ella tenía ese fuerte sentido de rectitud su interior. En cuanto a mí, no me importaba mucho. En todo caso, era el lugar perfecto para mí.

Incluso si alguien como yo, que tenía la habilidad [Gula], que le permitía al usuario consumir el alma de su víctima, y que básicamente rompía con los conceptos establecidos por los dioses, sería tolerado si era capaz de derrotar monstruos...o al menos eso pensaba. Ya que, si tus habilidades como aventurero eran beneficiosas para la defensa de la ciudad, entonces tu presencia sería tolerada.

Fue por eso, además de que era la ciudad en donde estaba Roxy, lo que llevó a elegir este lugar como mi nueva base. O mejor dicho, tuve que hacerlo, ya que no sabía muy bien lo que podía deparar nuestro futuro.

Si bien yo no había visitado muchos lugares, podía afirmar que la ciudad-fortaleza de Babilonia era bastante grande. Se podría decir que tenía el mismo tamaño que la Capital Real. Había muchos soldados y mercenarios, y también había muchos aventureros reunidos en. Estos eran los habitantes de la primera línea de defensa. Podía sentir un aire de opresión que era bastante diferente de la Capital. No entendía el por qué, pero me preguntaba si en esta ciudad me encontraría con el Caballero Sagrado que Myne había lanzado por los aires...

Después de pasar por la puerta, caminé a lo largo de la carretera principal donde las áreas públicas se extendían prácticamente por todos lados. Al final de la carretera principal, estaba el Distrito Militar. Por otra parte, el Distrito Comercial estaba en el este, mientras que el Distrito Residencial estaba en el oeste. Eso significaba que, si querías encontrar una posada, debías dirigirte al oeste. En resumen,

→ Distrito Militar (sur): Donde estaban estacionados los Caballeros Sagrados y soldados del Reino. Además, los mercenarios locales podían ser contratados aquí.
→ Áreas Públicas (Norte): Aquí era donde los comerciantes y los vendedores ambulantes buscaban hacer ganar dinero rápidamente.
→ Distrito Comercial (Este): Restaurantes, tiendas de armas, tabernas, había casi tantas tiendas en este lugar como en el Distrito Comercial de la Ciudad Capital.
→ Distrito Residencial (Oeste): Se compone principalmente de posadas de alta calidad. Principalmente porque los aventureros de esta ciudad ganaban más dinero que en otros lugares.

De momento, no podía entrar al Distrito Militar. No sólo porque yo era un completo desconocido para ellos, también porque había unos sujeto fuertemente armados y de apariencia feroz justo en la entrada. Al parecer, Roxy y su batallón ya habían entrado.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora