Mientras caminaba hacia donde se encontraban las habitaciones, pude ver algo que me perturbo bastante. En aquellas paredes blancas, había unas enormes marcas y rastros de lo que parecía ser sangre. Mientras más avanzaba, más marcas y más rastros había. Era claro que se habían perdido muchas vidas en este lugar.
Quizá se trataban de las personas que habían venido desde el barrio bajo, que habían sido asesinadas mientras intentaban escapar de este lugar. Probablemente terminaron como alimento de aquellos extraños Goblins...
『Fate, ¿estás bien?』
「No tienes por qué preocuparte... Solo debo encontrar a Memir.」
『Tienes que permanecer tranquilo...no vayas a hacer algo imprudente.
「¿De qué estás hablando?」
『Te daré un consejo, escucha con atención. Solo debes atacar a aquellos individuos que te ataquen primero.』
「Pero, ellos...」
『Entiendo la impaciencia, pero ya lo has visto. Aquellos que tiene un poder abrumador tienen dificultades distinguiendo entre el bien y el mal. Y lo mismo es en tu caso.』
「Avaricia, yo...」
『Recuerda lo que te sucedió. Recuerda aquella sensación que tuviste al derrotar al Dragón Celestial. ¿Piensa hacer eso de nuevo? ¿Qué pensaría Roxy si sucediera?』Tenía razón, no quería volver a vivir aquella situación. En Gallia, Roxy me ayudo cuando me encontré en aquel apuro, gracias a sus sentimientos, las cosas no se salieron de control. A pesar de que yo había hasta aquel lugar con la intención de protegerla, ella fue la que terminó rescatando cuando todo el poder de mi habilidad [Gula] estuvo a punto de salirse de control.
No sabía si aquello era bueno o malo, pero gracias a la ayuda de Roxy mis niveles y fuerza se vieron incrementados también, esa era otra cosa en la que me había ayudado... Después de eso, me había prometido a mí mismo que buscaría la manera de controlar todo ese poder de manera responsable, para poder regresar a su lado y mirarla a los ojos sin ningún remordimiento... pero aquí estaba yo, apunto de hacer lo mismo una vez más... en verdad era una historia lamentable. También estaban Avaricia, Aaron y Myne. A pesar de que me había convertido en Caballero Sagrados, esos tres siempre parecían preocuparse por mí.
Así pues, decidí que lo mejor sería buscar la manera más rápida de acabar con esta misión y no meterme en demasiados problemas
「Lo siento, Avaricia. Ya estoy mejor」
『Estoy bien. De aquí en adelante, todo dependerá de ti.』
「Sí, de acuerdo.」Roxy... estaba seguro de que ella podría encargarse de esto de otra manera. Ella era diferente a mí, que solo podía responder a violencia con violencia. Avaricia tenía razón, aún debía arreglar muchas cosas y encontrar varias respuestas antes de volver a encontrarme con Roxy. Quizás, cuando haya terminado con este asunto con los Burix pueda volver a verla.
Tomé con fuerza la empuñadura de la Espada Negra avaricia y seguí avanzando. Después de un tiempo, una nueva sala de la instalación apreció frente a mí. La puerta automática de este lugar era mucho más grande que las de otros lugares, debido quizá, al gran número que debía pasar por este lugar.
「Avaricia, ¿puedes encargarte?」
『Claro, déjamelo a mí.』Acerqué la Espada negra a la puerta automática y después de unos segundos, esta se abrió. Al entrar, me encontré con que el lugar estaba vacío. Había un solo pasillo frente a mí y a sus costados, había una gran cantidad de puertas transparentes, una frente a la otra. Al acercarme, me asomé al interior de las puertas y comprobé el interior. Las habitaciones apenas podían ser llamadas eso, eran apenas lo suficientemente grandes para alojar a alguien y solo contaban con lo que parecía ser una cama. Observé cada una de las habitaciones pero, a pesar de que encontré evidencia de que alguien se había quedado en esos lugares, no había nadie en ninguna de ellas.
「Nada.」
『No te desanime. Mira aquella puerta en el fondo, es muy diferente a las demás.』La puerta que mencionaba Avaricia no era transparente como el resto, no se podía ver al interior y tenía un letreo justo al lado qu decía "E002″. Hasta ahora no había encontrado ninguna pista sobre Memir, por lo que si ella en verdad estaba aquí, era muy probable que se encontrara en esa habitación. Acerqué nuevamente la Espada Negra a la puerta y luego de abrirla, entré..
「Entremos... ¿Pero qué...?」
『Una joven. ¿Es Memir?』
「Sí, ese cabello púrpura claro...Ella es Memir」No había duda aluna, la joven que se encontraba en esa habitación era Memir Burix. Se encontraba recostada sobre la cama, llevaba un vestido blanco y parecía estar dormida. Me pareció extraño que no se levantara en el momento en el que entré. Me acerqué un poco y toqué su rostro, pero ella siguió dormida, aquello me pareció aún más extraño.
「¿Qué está pasando?」
Algo la hace dormir....Fate, mira su brazo derecho.』
「¿Qué es eso...?」Había una enorme cantidad de pequeñas cicatrices en el brazo de Memir. Parecía que la habían apuñalado con una aguja una y otra vez. Además, su piel estaba pálida y tenía unas marcas oscuras alrededor de los ojos. En ese momento, Avaricia habló conmigo.
『Es posible que usaran las agujas para introducir algún tipo de medicamento. En verdad fue bastante. Supongo que no podrá despertarse en un buen tiempo.』
「¿Para qué alguien haría eso?」
『Es muy probable que sea un experimento. Fate, solo por precaución, utiliza tu habilidad de Apreciación en esta mujer.』Tal y como dijo Avaricia, en ese momento activé mi habilidad de [Apreciación].
– Memir· Bulrix – Nivel 30
Resistencia: 5165600
Fuerza Física: 6197600
Magia: 6138400
Mentalidad: 5150900
Agilidad: 5167800
Habilidades: Dominio de la Espada Sagrada, Fortalecimiento de Fuerza Física (grande), Fortalecimiento de Magia (grande)Vaya sus estadísticas eran bastante altas. De acuerdo al nivel en el que se encontraba, sus estadísticas deberían ser apenas mayores a los doscientos mil. Sin embargo, las suyas superaban los cinco millones. ¿Sería el resultado del experimento que había mencionado Avaricia?
「En estas condiciones, no puedo preguntarle acerca de esta instalación.」
『Bueno, ¿qué piensas hacer, Fate?』
「Sacaré a Memir de este lugar. Por lo que veo, le administran ese medicamento constantemente, por lo que no importará si vuelvo después lo más seguro es que siga dormida.」Memir sería una gran fuente de información, por lo que me acerqué a ella y la levanté. En ese instante, el interior de la habitación cambio de ser color blanco a un intenso color rojo y un estruendoso sonido comenzó a escucharse.
「¡Qué rayos!」<
『Maldición. ¡Fate, debes tener cuidado!.』
「¿Por qué te comportas como si esto no fuera tu problema?」
『¡Porque solo soy un arma!』
「Tan elocuente como siempre」En ese momento, la puerta se cerró de golpe y mientras sostenía a Memir con una mano, intenté abrirla nuevamente.
「No se abre.」
『Un intruso ha entrado a la habitación. Debe ser un sistema para evitar que escape..』
「Entonces, ¿qué es lo que debo hacer?」
『Supongo que es hora de que dejemos de lado el sigilo y nos dedicamos a un enfoque más agresivo』En ese momento, apreté con fuerza la empuñadura de la Espada Negra y corté la puerta que tenía frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
De TodoFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...