Capítulo 190 - Bestia Sagrada Rastreadora de Tierra

28 1 0
                                    


El movimiento hacia la capital imperial, que se suponía que era un dolor, terminó siendo una travesía tranquila debido a los francotiradores ultra anchos de Eris.

Myne estaba tensa en un momento, pero ahora ya dejó de estar alerta y estaba bostezando.
Continuamos evitando los cadáveres de monstruos esparcidos por la tierra devastada.

La guía de Myne nos llevó a áreas con una cantidad relativamente escasa de monstruos. Pero hay una razón por la que terminamos luchando contra muchos monstruos.
Es el fuerte ruido de los disparos de Eris.

A diferencia de mi arco negro, la bayoneta negra dejaba un ruido bastante fuerte cuando se usaba sin supresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A diferencia de mi arco negro, la bayoneta negra dejaba un ruido bastante fuerte cuando se usaba sin supresión. Ese ruido atrajo a los monstruos a investigar.
Sin embargo, Eris parecía estar al tanto de tal situación, ya que eliminó a los monstruos sin mostrar ningún signo de agotamiento.

[Fai, ¿cuánto falta hasta la capital imperial?]

[Si mal no recuerdo, probablemente estemos a mitad de camino]

[Es eso así...]

Roxy luego miró a Eris.

[Creo que estamos atrayendo más monstruos a medida que avanzamos]

[Sí, también puedo sentirlo a través de la percepción mágica.]

[Aun así ... estos antiguos monstruos eran realmente persistentes.

Me pregunto si es porque tienen hambre o por otra cosa.
Pero los monstruos nos habían estado atacando sin descanso.

[Es extraño que siguieran viniendo. Los monstruos normales se habrían detenido hace algún tiempo.]

Es como si no tuvieran el instinto de evitar a alguien más fuerte que ellos.
Lo que dicen sus ojos es solo la intención asesina hacia los humanos.

[Myne, ¿qué piensas?]

[Simplemente mata a cualquiera que venga hacia nosotros. Eso es todo.]

Eso es todo ... Muy Myne para decir eso.
Por ahora, no hay ningún signo de poder mágico acercándose a nosotros. Basta decir que no hay peligro inminente.
Antes de que me diera cuenta, Snow me estaba tirando de la manga.

[Entrante.]

[¿Qué?]

Busqué los alrededores con percepción mágica una vez más. Aún nada.

[¡Pelear!]

Snow saltó hacia Roxy cuando dijo eso.
No mucho después del suelo donde solía explotar repentinamente.

[¿De nuevo? ¿Y bajo nuestros pies?]

Gracias a la advertencia de Snow, pude evitar los ataques posteriores.

[Este chico ... ¿¡qué !?]

Era casi transparente, pero si uno mira de cerca, todavía es ligeramente visible debido a que su piel refracta la luz.
Sin embargo, todavía es difícil observar su movimiento. Y la percepción mágica tampoco lo detectó.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora