Bueno...ya estaba acostumbrado a ser traicionado.
El jefe de la aldea me rechazó rotundamente, incluso con el apoyo de Seto. Los aldeanos me rodearon, pero no porque estuvieran felices de mi regreso. Ahh, ahí estaban, esos que ojos que veían con un deseo asesino, como si yo fuera una clase de monstruo.
Seto se interpuso entre los aldeanos y yo, tratando de calmarlos.
[¡Todos, por favor, escuchen! ¡Fate ha venido aquí para ayudar a ahuyentar a los monstruos! ¡Él no planea hacer nada más!]
Pero aun así, los aldeanos seguían gritando mientras sostenía azadones y hachas en sus manos.
Por desgracia, los aldeanos pensaban que había regresado a vengarme ahora que la aldea estaba en peligro. El que haya regresado para ayudarlos con los monstruos era una mentira para ellos, ya que existía la posibilidad de que tomara el dinero y escapara.
Era imposible que un inútil que solo podía comer pudiera derrotar a los monstruos. Obviamente, yo estaba mintiendo.... Docenas de aldeanos me estaban insultando.
Y no es que la aldea tuviera dinero, incluso antes del ataque de los monstruos. Aquel entorno, solo lograba que los aldeanos se sintieran más desolados. La situación era mucho más precaria que la que había cuando aún vivía ahí.
Estas personas creían que solo 10 monedas de plata, Seto sería capaz de contratar excelentes aventureros. Pero, en realidad, 10 monedas de oro era el requisito mínimo. Además, la persona que había respondido a su llamado resultó ser el bueno para nada que habían desterrado hace años. Así que, la ira de los aldeanos era comprensible.
Y el que Seto tardara tanto en regresar solo sirvió para que los aldeanos se enfurecieran mucho más.
[Seto, después de que tardaras tanto, ¿qué clase de resultado es este? ¡¿Ni siquiera puedes traer a un verdadero aventurero?!]
[¿Realmente quieres convertirte en el próximo jefe de la aldea de esa forma?]
[¡No sabemos cuándo será el próximo ataque, así que compórtate seriamente y ve a conseguir a un verdadero aventurero! ¿Es que no sabes qué hemos estado viviendo con miedo todo este tiempo?]
Los regaños y quejas también fueron dirigidos hacia Seto, quien formaba parte de la aldea. Su padre, el jefe de la aldea, incluso tuvo que pedir disculpas a los demás aldeanos, las cosas se habían descontrolado a tal grado.
[Aldeanos, disculpen a mi hijo por no hacer las cosas bien....... Tal vez, es aún muy joven como para poder contratar a un aventurero. Me entristece tener que admitirlo. Mañana por la mañana, yo mismo iré a contratar a un verdadero aventurero.]
[Pero, ¿Y si los monstruos nos atacan en tu ausencia? Justo ayer, creo haber escuchado los gritos de un monstruo en el bosque. Puede que la aldea ya no este para cuando llegue el aventurero.]
[Es posible. Pero... Seto ha traído una buena presa para ellos. El inútil nos puede servir como sacrificio, para ganar algo de tiempo.]
El jefe de la aldea me señalo. Oi, ¿Es que ahora van a comenzar a tratarme como carnada? Yo solo quería visitar la tumba de mis padres, y matar algunos monstruos mientras lo hacía... eso era todo. Pero, increíblemente... seguían tratándome de esta manera. En ese instante Avaricia me habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes].
『Fate, para ellos... solo eres un pedazo de carne. ¡Hahahahahaha, carnada, señuelo, cebo!』
[Cállate]
Pero Avaricia tenía razón. ¿Tal vez debería amenazar a la aldea un poco?, mientras pensaba como hacerlo, comencé a sacar a Avaricia de su funda.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
De TodoFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...