Capital Imperial Melgadia

19 1 0
                                    


Uno, dos, tres... diez... veinte... treinta... sesenta, la habilidad Glotonería había devorado 60 monstruos hoy.
Y, sin embargo, no mostraba ningún signo de estar lleno. Por otro lado, mi estado continuó aumentando con cada monstruo que maté.

Al separarse del grupo de Roxy y Myne, nuestro grupo se dirigía actualmente a la Capital Imperial Melgadia.

Desde el lejano este, los sonidos de una explosión resonaron intermitentemente.
Ese sonido era prueba de que Roxy y Myne todavía estaban luchando contra la mitad de Géminis. Mientras pudiera escuchar esos sonidos, estoy seguro de que están bien.

[Fate-sama, ¿está seguro de esto?]

Eris corría en paralelo a mí, con la bayoneta negra todavía en las manos.
Ha estado repitiendo la misma pregunta desde hace un tiempo.

[Aún no. ¡No quiero escuchar ningún ruido de disparo!]

[Nnn...]

Se ponía nerviosa cada vez que me negaba.
¿Quizás ella realmente quería dispararle a algo? ¿No me digas que el reajuste también la hizo feliz?

La Eris que conocí intentaría conservar su energía tanto como fuera posible. Pero este Eris reajustado parecía ser diferente. Ella está ansiosa por la batalla.

[Simplemente no deseo verte desmoronarte antes de llegar a la capital imperial.]

[Sabes, en realidad podría usar algunas balas de apoyo, pero eso también causará ruido de disparo, así que eso es un no.]

[Demasiado tiempo libre para mí.]

[¿No es eso bueno entonces? De hecho, tengo tiempo libre mientras viajo en Gallia.]

Sujeté al monstruo con cabeza de león con una cabeza de serpiente por cola con una mano, luego le corté la cabeza con la otra mano.
Creo que este monstruo se llamaba Quimera o algo así.

Todavía estaba vivo incluso después de que le corté la cabeza. Parece un monstruo muy robusto.
Liberándose de mi alfiler, a su vez se abalanzó sobre mí.
Luego, habiéndome inmovilizado, ataca con su cola venenosa.

Aunque tengo resistencia al veneno, eso no significa que me dejaría obedientemente ser golpeado por eso.

Activé la técnica 《Sharp Edge》 de la habilidad One-handed Sword Mastery.
Corté y corté en cubitos el cuerpo, sin olvidar la cola también.
La cabeza de serpiente voló en el aire después.

《Glotonería activada》
《Fuerza+2.5E(+8), Vitalidad+3.4E(+8), Magia+3.0E(+8), Espíritu+2.4E(+8), Agilidad+3.4E(+8) se añadirá a las estadísticas》

Mi estado aumentó una vez más. La quimera normalmente podría ser un monstruo desagradable, pero con mis estadísticas actuales, no es diferente a un duende para mí.

Debido a un aumento excesivo en mi estado en tan poco tiempo, me volví incapaz de controlarlo adecuadamente. Además, la considerable cantidad de poder me preocupaba.

La Quimera misma me dio algunas habilidades útiles. Definitivamente sería útil para futuras batallas.

Por cierto, cuanto más nos dirigimos al sur, más fuerte se vuelve el monstruo.
De la misma manera, me haré más fuerte mucho más rápido ya que podré comer monstruos cada vez más fuertes.

Se escuchó un rugido más fuerte desde más allá del este.
Cuando miré en esa dirección, el humo se elevaba hacia el cielo.

[¿No pueden ser un poco menos llamativos?]

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora