Todos mis ataques golpean. Es como si la bestia sagrada fuera incapaz de utilizar plenamente su estado. Sus movimientos contra mí parecían irracionales e ineficaces.
Básicamente, luchó principalmente por instinto. No vi ninguna respuesta que esperaba hasta ahora.En ese caso, las cosas se volvieron más simples aquí. Aunque la espada negra no puede atravesar su grueso caparazón de un solo corte, podría atacar el mismo lugar repetidamente para eventualmente romper.
Mientras Spirit Unity todavía estaba en efecto, me gustaría al menos cortar una de sus 'pinzas gigantes.
[¡Vamos, Codicia!]
『Son un blanco fácil, sí. Pero aún debes tener cuidado. Una vez que te atrapen, te partirán en dos! 』
Sé. Solo había una espada negra, mientras que tiene dos pinzas.
Entonces, mientras estoy ocupado bloqueando uno, ¿la otra pinza podría tener la oportunidad de atraparme?
Además, el aguijón también era una amenaza y viene de arriba.Es como luchar contra tres oponentes diferentes, en lugar de solo uno.
Por lo tanto, tuve que confiar en el apoyo de Eris. Lust-san, cuento contigo para la cola, ¿de acuerdo?Balanceé mi espada negra ardiente. El objetivo era la pinza derecha de la bestia sagrada.
Evitando el ataque que venía de la izquierda, me lancé para atacar. Aunque tomó tiempo, una pequeña grieta era visible en mis ojos y gradualmente se agranda. Pero luego sentí algo.Y como confiaba en que lo haría, Eris disparó varias balas para desviar el ataque del aguijón. ¡Gracias!
¡Bien hecho! ¡Bien hecho! Aunque todavía tenía sentimientos encontrados sobre Pride, bien hecho.
Dejando el flujo de la batalla a Eris como el combatiente de rango medio, está claro para mí que la carga sobre mí era mucho menor que cuando tenía que luchar solo. Esta fue otra razón por la que los guerreros formaron grupos cuando se dispusieron a luchar contra monstruos.Y su apoyo no se limita a cubrir el fuego. Una bala mágica azul me alcanzó.
Con la misma rapidez, mi apariencia y mi presencia desaparecieron por completo. ¡¿Esto debe ser ... una bala que se desvanece ?!Este es el beneficio perfecto contra la bestia sagrada que solo reacciona por instinto. Las pinzas dejaron de moverse tan pronto como me perdió de vista.
Y ataqué tranquilamente sin perder esta oportunidad.Debido a que no pudo encontrar su objetivo, simplemente se movió de izquierda a derecha en confusión.
Al ver esto, Eris cambió su objetivo a la pinza izquierda. Mientras seguía atacando la pinza derecha.Qué lindo.
Y Roxy había hecho un buen trabajo asegurándose de que esas tinieblas no molestaran a Eris. ¿Soy solo yo ... o estaba mejorando con los segundos? Tal vez ganó una gran cantidad de esfera de experiencia al derrotar a las tinieblas. Subiendo de nivel a lo largo de la pelea.La batalla había ido bien hasta ahora. Pero el efecto de Spirit Unity debería desaparecer en breve.
Balanceé la Codicia envuelta en llamas una vez más con una feroz carrera.Crack El
sonido de una rotura resonó por todo el desierto.Poco después, la pinza derecha cayó impotente sobre la arena. Ha estado balanceando sus pinzas locamente después de perderme de vista. Pero ahora una de esas pinzas se había vuelto aparentemente inutilizable.
『¡Destino, córtalo por completo! Será problemático si se regenera 』
[Sé.]
Independientemente de su actitud habitual, Greed le dará consejos útiles cuando sea necesario. Como siempre.
Pero esa es exactamente la razón por la que traté de no confiar demasiado en sus consejos.
Cortando completamente la pinza derecha de la bestia sagrada. Al menos esta vez dio un consejo preciso.
Al no poder moverse, también expuso su debilidad. Mientras pueda cortar, cortar las articulaciones debería ser más fácil.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
AléatoireFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...