En el momento en el que me vio, saludé con la mano a Roxy, ella de inmediato me regresó el saludo y bajó de la terraza en nuestra dirección. Cuando estuvo cerca, Roxy agradeció a la sirvienta que nos había escoltado y luego nos miró con una sonrisa radiante en su rostro.
「Sean bienvenidos, Fate, Aaron-sama.」
Por un instante quedé cautivado por aquella escena, sin embargo un golpe del codo de Aaron en mi costado, hizo que regresara a la realidad.
「Gracias por invitarnos.」
「Es bueno que este día estuviera soleado. Ha estado nevando mucho últimamente.」
Al mirar hacia arriba, puede ver un cielo completamente descubierto. Parecía una mentira que apenas ayer estuviera cubierto por unas enormes y grises nubes de tormenta. La temporada invernal acaba de comenzar. Faltaban varios meses para poder los primeros signos de primavera. Pero aun así, el día de hoy era tan cálido como cualquier día primaveral.
「Hace un par de días cayó tanta nieve que Aaron y yo tuvimos que removerla juntos.」
「¿De verdad? ¿Piensan contratar a un sirviente para que les ayude?」
Roxy inclinó ligeramente su cabeza con curiosidad, mientras nos veía a Aaron y a mí. Decidí que lo mejor era dejar este asunto a Aaron, mientras yo solamente pude sonreír con cierta incomodidad.
「Estoy planeando contratar a Memir Burix.」
「¡Qué! Memir Burix」
Roxy había tenido la misma reacción que yo, algo que, por alguna razón, me hizo sentir feliz. Mientras Aaron hablaba yo me limité a asentir con la cabeza.
「Pero supongo que puede ser algo bueno. Es algo digno de usted, Aaron-sama.」
「Mmm. De ser posible me gustaría que tú también te llevaras bien con Memir. Fate y yo estábamos muy solos en la mansión de la Familia Barbatos. Además, Fate también ha accedido.」
「Bueno, si Fate está de acuerdo... yo también los apoyaré para que Memir pueda reivindicarse, poco a poco.」
「Gracias, Roxy.」
Me alegraba saber que ellos dos pensaban ayudar a Memir con su segunda oportunidad. Me parecía algo increíble, sin embargo, había otras cosas que me preocupaban más.
「Me alegre que nos quieras ayudar con Memir, Roxy. Pero antes, ¿qué es eso?」
「Bueno, eso es... Disculpe, Aaron-sama...」
「Hmm, ¡Oh! Ya entiendo.」
「Sí, se trata de eso.」
「Entonces hay que ir hacia allá.」
Aaron y Roxy se apresuraron hacia la terraza. En la confusión, volteé a ver a la sirvienta en jefe, pero ella solo suspiró y luego, los siguió. Sin entender que acababa de suceder, me limité a ver cómo la sirvienta en jefe también se alejaba. Supuse que lo mejor sería preguntarle a Avaricia. Si bien muchas veces terminaba burlándose de mí, en otras ocasiones era alguien bastante confiable.
「¿Sabes de qué estaban hablando Roxy y Aaron?」
『Se refieren a eso. Si haz crecido tanto como tú crees, deberías entenderlo.』
「¿Tú también vas a decir eso, Avaricia...?」
『Oye, no tienes tiempo para deprimirte. Mira, Roxy te está llamando.』
De alguna manera, sentí como si acabara de perder una batalla. ¿O acaso era una pelea perdida desde el principio? Sin embargo, deseché aquellos pensamientos tristes de inmediato, este era un día especial para Roxy. Así pues, corrí hacia la terraza para reunirme con ella. Al llegar pude ver a una persona que estaba entre Roxy y yo. Una joven que tenía el cabello castaño.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
DiversosFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...