Después de medio día de viaje en el carruaje, llegamos a un pueblo llamado Tetra. Tenía solo una décima parte del tamaño de Royal Capital, pero era considerablemente animado. Más que nada, porque era la base logística al sur del reino.
Todo tipo de productos del sur eran recolectados en Tetra, y los comerciantes de la capital constantemente venían a comprar estos productos. Se podía decir que esta era una ciudad mercantil.
Gallia se encontraba aún más al sur.
Aunque quería encontrar otro carruaje el cual me llevara, ya casi se ponía el sol. La posibilidad de ser atacado por monstruos se elevaba mucho por las noches. Cuando con un conductor para realizar el viaje en ese momento, fui rotundamente rechazado, simplemente me dijeron que era algo imposible.
Bueno, honestamente no tenía tanta prisa, así que decidí quedarme en una posada de momento. Al día siguiente volvería a intentarlo y continuaré mi viaje.
Había recibido bastante dinero del Sirviente en Jefe por el trabajo que había desempeñado como empleado en la Mansión Heart. No tendría ningún problema hasta llegar a Gallia, a menos que lo derrochara. Tal vez él había averiguado que tenía la intención de seguir a Roxy hasta Gallia. Y quizá fue por eso que el Sirviente en Jefe también intentó detenerme.
[Úsalo con moderación]
Apreté con fuerza las monedas de oro que tenía en mi mano mientras caminaba por las calles de Tetra. Ya había estado aquí una vez antes. Cuando viajaba hacia la Capital, desde mi pueblo natal.
En aquel entonces, había sido exiliado de mi pueblo, así que apenas tenía dinero. Recuerdo que tuve que dormir en callejones durante esas noches.
Un día, me las arreglé para comprar 3 hogazas de pan con el poco dinero que tenía, luego viajé a la Capital a pie. En aquel entonces, pensé que podría vivir bien en la Capital. Pero incluso después de llegar allí, me vi forzado a trabajar muy duro...
El pasado que realmente no quiero recordar pasó por mi mente cuando miré el estado actual de la ciudad.
Y entonces...
Guuuuuu......
Al parecer mi pobre y desnutrido estómago estaba pidiendo comida. Podría haber comido los alimentos conservados que llevaba conmigo, pero ya que estaba ahí... quería darle una oportunidad a la comida que no había logrado probar en ese entonces.
Genial, había un bar con un cartel colgando de un árbol. Después de lo que había pasado ese día, me caería bien algo de beber, así que decidí entrar.
Abrí la puerta gran puerta de madera y entré al bar.
Había 30 asientos. En realidad, era más ancho que el bar que frecuentaba en la Capital. La decoración también era hermosa para ser la de un bar.
Mientras observaba el interior, me senté en el banco en la esquina del mostrador. Ese era el lugar que siempre ocupaba, sin importar qué barra visitara.
Inmediatamente, un empleado que estaba limpiando el cristal detrás del mostrador me habló.
[¿Quiere ordenar?]
[Sí... ¿alguna sugerencia?]
[Vino tinto si quieres licor. Para las comidas, la sopa de carne de conejo al horno con mantequilla extra. Todo eso le costará 20 monedas de cobre. ¿Qué tal?]
[Es caro. Alguien más lo consideraría una estafa. Que sean 15 monedas de cobre, y lo ordenaré.]
Después de eso, el empleado pasó la orden a la cocina del bar mientras sonreía irónicamente. Pagué las 15 monedas de cobre por adelantado, y luego seguí observando el interior.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...