Desde entonces he vivido en la mansión Heart como un sirviente; una semana pasaba rápido.
Cuando llegué a la mansión, estaba hablando con la espada negra Greed, por lo que la gente de los alrededores me veía como una persona peligrosa.
Admitiré que fue un error. Sin embargo, los sirvientes de la familia Heart son todas buenas personas, me aceptaron por lo que soy.
Aunque los días pasan pacíficamente, tengo muchas cosas que aprender y memorizar, así que estoy muy ocupado y no tengo tiempo para salir de la mansión.
Cocinar, lavar, limpiar... Probé varios trabajos, y el más adecuado para mí es Jardinero.
Para mantener un jardín tan extenso realmente necesita considerable perseverancia.
Sacar constantemente las malas hierbas, ocasionalmente arreglando la altura de la hierba.
Con tres maestros jardineros enseñándome, de alguna manera logré hacerlo lo suficientemente bien.
Y si mi habilidad mejoraba, dijeron que me dejarían mantener algunos árboles del jardín por mi cuenta.
Algún día me gustaría podar el árbol grueso en la entrada principal.
Siendo necesario como persona, me siento recompensado por mi trabajo. Renuncié a mi tiempo de vacaciones, completamente dedicado en mi nuevo trabajo. Además, cuando los platos para los sirvientes estaban alineados en la mesa después del trabajo, allí había carne. Cuando lo vi, mis manos temblaban. Después de cinco años, había carne.
Era natural que estuviera tenso. Con una mejora en nutrientes, creo que he ganado un poco de peso de mi anterior cuerpo delgado. Oh, después de que Roxy regresó de sus obligaciones en el castillo, me invitó a tomar té con ella en mi tiempo libre. Honestamente, la conversación con un Caballero Sagrado-sama es... No tengo idea de qué decir en absoluto.
Por lo tanto, Roxy ha hablado unilateralmente. Pero, parece divertirse cuando lo hace, así que todo está bien para mí. Cuando comparo el tiempo que fui guardián diario bajo Rafal, hay una gran diferencia entre el cielo y la tierra.
Por supuesto, Roxy-sama es el cielo. El otro lado es el infierno. Incluso si estuviera contento con eso, no sé por qué... Recientemente, la condición de mi cuerpo es muy mala. La sensación de hambre no se detiene, sigue creciendo y no puedo reprimirla. Esto es definitivamente porque me muero de hambre. Al igual que ahora, todavía lo siento palpitante de dolor.
"Fay, ¿cómo has estado?"
Mientras ella pone la taza de té en su plato, Roxy me mira ansiosamente.
Es solo en este momento, cuando tenemos nuestra fiesta del té para dos personas, que se ha convertido en una ocurrencia diaria, ella me llama Fay. Me llamaban con ese apodo cuando mi padre todavía estaba vivo y fue bastante embarazoso.
Sin embargo, como mi maestro-sama quería llamarme Fay, me obligué a aceptarlo. Cuando consulté sobre esto con la Espada Negra Greed, él solo dijo,
"¿Cómo debería saberlo? Piensa por ti mismo."
mientras se burlaba de mí. Entonces, cada vez que Roxy me llama Fay, tenía un sentimiento de descontento.
"No es nada, Roxy-sama."
Reprimo el dolor del hambre para no preocupar a Roxy durante la hora del té.
"¿Es así...? Pero, te ves muy mal."
¿Ella piensa que mi hambre anormal es un resfrío? Ella trata de tocar mi frente con su mano. Sin embargo, si ella me toca con su mano, mi habilidad de Lectura de Mente se activará. No quiero toparme con la mente de Roxy.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
LosoweFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...