El Dragón Celestial infló la garganta en gran medida, preparándose nuevamente para soltar su rugido. Por la dirección en la que apuntaba, el Dragón buscaba dirigir su ataque a la ciudad-fortaleza de Babilonia. Al parecer, quería continuar con las instrucciones que había recibido de su controlador, incluso si este ya había sido derrotado...
No podía dejar que eso sucediera.
「Avaricia, ¿por qué no intentas volar por los aires?」
『¡! ¿Qué? ¿De qué estás hablando?』No respondí a su pregunta, y me limité a arrojar la Espada Negra Avaricia directamente al mentón del Dragón Celestial con todas mis fuerzas. En el momento en el que mi mano se separó de la empuñadura de la Espada, Avaricia me gritó algo, pero no pude entender lo que decía. En un principio no tenía pensado hacer algo como esto, pero como había perdido mi brazo izquierdo, no había forma de que pudiera usar el Arco Negro.
Aunque contaba con la habilidad de [Recuperación Automática] no parecía que esta fuera capaz de regenerar las extremidades perdidas. Cuando revisé la herida, el sangrado ya se había detenido. Y ahora, tenía una extraña sensación en la que aún sentía mi brazo, a pesar de que ya no estaba.
La Espada Negra siguió si trayectoria dejando una estela negra detrás de sí, hasta que finalmente impactó en la quijada del Dragón Celestial, lo que hizo que cerrara la boca justo antes de lanzar su rugido. Instantes después, hubo una gran explosión. A parecer, la acumulación de energía llegó a un punto crítico y estalló dentro de su boca. Debido al impacto, el Dragón Celestial comenzó a perder altitud poco a poco. Bien, llegaría hasta donde estaba yo.
Pateé el suelo con tal fuerza que unas grandes rocas se elevaron en los alrededores. Me acerqué rápidamente al Dragón Celestial y apunté directamente a su quijada. Reunía una gran cantidad de poder en mi mano derecha y activé la técnica [Chun Jin].
No importaba que tan resistente fuera la piel del Dragón, ya que con esta técnica podía atacar directamente el interior de su cuerpo. Después de hundir mi puño tanto como pude en el Dragón Celestial, la parte que fue afectada por mi ataque comenzó a hincharse hasta que finalmente reventó y comenzó a sangrar.
Me impulsé a la parte superior del Dragón Celestial, que había perdido parte de su mandíbula. Miré alrededor y encontré una Espada Negra todavía enterrada profundamente en la piel del Dragón. Apoyándome firmemente en algunos trozos de carne de Dragón, saqué la Espada.
「Bienvenido, Avaricia, ¿disfrutaste tu vuelo?」
『Fate... No olvidaré esto. Arrojarme como si fuera una arma desechable... 』
「Pero te recuperé.」
『¡Ese no es el problema!』Tenía razón, ese no era el problema en este momento. El Dragón Celestial estaba moviendo uno de sus descomunales brazos en nuestra dirección. Tomé a Avaricia y activé la habilidad [Apreciación].
【Aquel que gobierna el cielo】
– Dragón Celestial – Nivel 1500
Resistencia: 2.1 E (+8)
Fuerza Física: 1.8 E (+8)
Magia: 2.1 E (+8)
Mentalidad: 2.9 E (+8)
Agilidad: 1.5 E (+8)
Habilidades: Fortalecimiento de Resistencia (extra-grande), Fortalecimiento de Magia (extra-grande), Fortalecimiento de Mentalidad (extra-grande), Mejora de Recuperación AutomáticaSus estado era exactamente lo que uno esperaría de un ser en el Rango E. sus estadísticas superaban por completo todo lo que había visto antes. Incluso sus habilidades, tenían un efecto 'extra-grande'. Mis habilidades contaban con el efecto 'grande' así que era claro que superaban las que tenía. Seguramente esas habilidades se mostraban cuando se alcanzaba un nivel tan alto. Y para alguien como yo, que no era capaz de subir de nivel, eran unas apetitosas habilidades que estaban a mi alcance.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...