El Ángel Quimera Haniel, tenía los mismos ojos rojos que Myne, y que los míos cuando comenzaba a sufrir de hambre.
No quería pensarlo, pero sentía que había algo que nos conectaba.
「Myne, esa chica en el núcleo...」
Justo cuando decía eso, el núcleo de Haniel me miró. Inmediatamente fui atacado por una presión tan inmensa, que fue difícil respirar.
Esa sensación...esa sensación era la misma que usaba yo. Cuando mis ojos se ponían rojos, podía asustar a cualquiera al que mirara, siempre y cuando tuvieran estadísticas más bajas que las mías. Y era más que claro que Haniel tiene estadísticas mucho más altas que yo.
En ese instante Avaricia habló conmigo gracias a [Lectura de la Mentes].
『Desvía la mirada. Si sigues viéndola directamente a los ojos, terminarás asustándote y serás incapaz incluso de pelear, o incluso moverte.』
Eso era humillante. Desde que había encontrado a Avaricia y descubierto el verdadero poder de mis habilidades, nunca pensé que volvería a alejar la mirada de mi oponente.
¿Y qué se supone que debía hacer ahora? No podía luchar correctamente si miraba fijamente a los ojos del núcleo. Esto era realmente malo... era embarazoso dejar que Myne me viera en esta condición.
「No te dejes intimidar con algo como eso. Sé un hombre.」
「Incluso si dices eso...」Intenté mirar el núcleo de Haniel una vez más. Y de inmediato volví a sentir aquella horrible presión... En verdad no tenía idea de qué hacer...
Sin embargo, nuestro enemigo no parecía querer esperar mucho más. La quimera comenzó a moverse hacia nosotros, con sus seis extremidades listas para atacar.
「Qué problemático. Fate, ataca sus piernas hasta que te puedas acostumbrar a la presión. Yo me encargaré del núcleo. Sin embargo, el golpe decisivo debe hacerlo el dueño de la habilidad Gula.」
「Y ese golpe decisivo...tendrá que ser en el...」
「Sí, tendrás que atacar el núcleo.」Por supuesto. Necesitábamos destruir su núcleo para poder derrotarlo completamente. Sin embargo, aquella chica era su núcleo. Eso hacía que fuera más difícil el destruirla,
「Esa cosa ya no es humana. Es un monstruo disfrazado de humano. No te dejes engañar por su apariencia.」
「...Pero」
「Morirás si sigues pensando de esa manera... ¡Fate, nos atacan!」
「¡Ahh!」El Ángel Quimera Haniel movió sus manos y creó bolas de fuego azuladas que de inmediato comenzaron a girar a su alrededor. Después, golpeó el suelo con sus anillos de fuego. El calor devastador hizo que la tierra se convirtiera en lava.
Un ataque mágico indirecto. Esto era malo, incluso si utilizaba la Guadaña Negra, no podría disiparlo. Solo podía mirar la pared roja que se dirigía hacia mí como una avalancha, y esperar que Myne supiera cómo resolver esta situación.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...