Ligero esfuerzo

22 5 0
                                    


Como pensaba, hablar de la relación de Greed y Luna emocionó a Roxy sin fin.
En cuanto a Eris, ella solo comentó que esos dos probablemente eran más que amigos.

[Además, ¿qué tipo de relación es esa?]

[¡Yo también quiero saber!]

Solo durante este tipo de momentos, Roxy y Mimir pudieron hablar de acuerdo, mientras intentaban convencer a Eris de más información con sus ojos brillantes. Al final de su línea de visión, estaba la engreída Eris.

Aunque yo no soy la causa ... la expresión de sus rostros es realmente entretenida de contemplar.
Eché un vistazo a la espada negra que dejé sobre la mesa. Como actualmente no estoy en contacto directo con él, no podría usar la lectura mental para saber qué está pensando el tipo en cuestión.
No. Conociendo a Greed de nuestra duradera asociación, ya podría decir lo que está pensando.

(¡Destino! ¡Recuerda esto! ¡Esta humillación ... imperdonable!)

O al menos eso pensaba yo. En cualquier caso, una vez que desbloqueara el siguiente nivel, Codicia recuperaría la mayor parte de su poder. Y para entonces, podría comunicarse con nosotros sin leer la mente.
En ese momento, esas chicas seguramente lo bombardearán con muchas preguntas. La escena de tres chicas intercambiando palabras con un objeto inanimado. Espero con ansias el día en que Codicia pueda comunicarse con los demás libremente.

Cuando inconscientemente me reí de esos pensamientos, Roxy, que estaba sentada a mi lado, sonrió.

[¿Divirtiéndose?]

[Bueno, esta sería la primera vez que viajo con tanta gente.]

[Ciertamente ... Fai solía viajar solo con Myne-san, ¿verdad?]

[Sí, rara vez habla a menos que sea necesario, y Codicia no podría hablarme sin leer la mente en el trabajo. Así que, en realidad, es un viaje bastante tranquilo.]

[No he tenido la oportunidad de hablar con Myne-san yo mismo. Ojalá podamos tener esa oportunidad, una vez que lleguemos a Hauzen ...]

Incluso si Roxy lo dijera, tenía dudas sobre si sería capaz de mantener alguna conversación. Conociendo a Myne por el poco tiempo que pasamos juntos, sus posibilidades son escasas.

De todos modos, Myne es una chica obstinada y obstinada, amante del dinero. La última parte no fue tan importante, pero definitivamente es alguien con quien es difícil hablar.

Para ella, que había vivido durante mucho tiempo, el tema de conversación entre nosotros, los jóvenes, puede no parecerle interesante. Sin embargo...

[Cuando Fai vuelva a encontrarse con Myne, ¿de qué quieres hablar?]

La sonrisa de Roxy sacudió mi ensueño, y la luz del sol que entraba por la ventana solo contribuía a su aire brillante.
Mientras tanto, el significado detrás de la palabra de Roxy finalmente se entendió.

[¡Por qué la risa!]

Infló sus mejillas, aparentemente molesta con mi respuesta.

[No, solo pensé que Roxy es increíble.]

[¿¡Él!? De la nada diciendo eso ...]

Simplemente expresé mis pensamientos en palabras, lo que puso nerviosa a Roxy. Y eso es más que suficiente para mí.
Como ella dijo, en realidad puede resultar ser una elección inesperadamente fácil. Lo aprendí de Roxy. A veces no necesitamos armas para ganar una batalla.

[Gracias, Roxy]

[Bien...]

[De qué hablaré ... una vez que me encontré con Myne de nuevo, ¿eh? Correcto. ¡Por supuesto!]

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora