Buscando entre los muros del castillo, descubrimos que la puerta estaba abierta de par en par. Qué debíamos hacer ahora... era como si nos estuvieran invitando.
「Fate, a partir de aquí, pelearé solo.」
¿En verdad quería seguir por su cuenta? No podía quitar la inquietud de mi cabeza, una mala sensación.
Aaron puso su mano sobre mi hombro y dijo.
「También deberías ser capaz de sentirlo. El Lord Lich está justo detrás de esta puerta. No cambiaremos el plan, solo quiero que me esperes por un tiempo.」
「....Entendido.」No tenía otra opción... ¿verdad? Aunque no creí que el Lord Lich representara una gran amenaza si luchaba con todas mis fuerzas.
Conociendo a Aaron, el recuerdo de cuando vino aquí por primera vez, podría haber resurgido.
「Bueno, entonces, vamos.」
「Sí.」
¡¿Pero qué...?!Justo cuando Aaron y yo entramos al castillo, las habitaciones antes oscuras de repente se iluminaron con luz.
Había mucha gente de pie en la sala central, todos sonriéndonos y saludándonos.
「Imposible... esto ... esto no puede ser.」
Con los ojos llenos de sorpresa, Aaron bajó su Espada Sagrada. Era la misma situación que había sucedido antes.
No podía alcanzar al Lord Lich porque estaba usando los cadáveres de su familia como marionetas, bloqueando su camino.
Sin embargo, esta vez, estas marionetas estaban actuando como personas normales. Dos individuos se separaron de la multitud. Un atractivo y una hermosa mujer saludaron a Aarón con mucho gusto.
「Querido, bienvenido. Te hemos estado esperando.」
La cara de Aaron se puso aún más tensa. Él no respondió incluso después de que gritara su nombre. Porque lo que tenía enfrente era a su amada familia.
Qué debería hacer... mientras pensaba en la situación, Avaricia me habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes].
『Esto es malo... es probable que se trate de una Ilusión Mágica. Hace que los muertos vivientes se parezcan mucho a los vivos.』
「Si ese es el caso, debería poder disipar la ilusión con la Guadaña Negra.」Cambié la Espada Negra a la forma de Guadaña,
『¡Espera, Fate! Sería como intentar cortar el aire. Es inútil cortar a esas personas. Debemos que derrotar al Lord Lich para disipar la ilusión.』
Regresé la Guadaña a la forma de Espada. La Guadaña era capaz de cortar a través de la magia, pero solo si la atacaba directamente. No podía hacer nada contra ese tipo de ilusión. La situación no cambiaría incluso si intentaba acabar con aquellas personas.
Además, essa personas no eran más que cadáveres, por lo que era inútil cortarlos.
La razón por la que Aaron vino aquí fue para liberar a su familia y a su gente del control del Lord Lich. Pero para vencerlo, debíamos mantenernos concretarnos en lo importante y no caer es sus juegos y trampas.
Mientras veía la situación desenvolviéndose frente a mí, le hice una pregunta a Avaricia.
「¿Qué pasaría si elimino a estas personas?」
『Bien, sus almas aun parecen estar confinadas dentro de sus cuerpos, por lo que la habilidad Gula las consumiría si lo haces. ¿Por qué preguntas eso?』
「...Lo que quiero saber es, ¿qué pasará con las almas devoradas? ¿Habría alguna salvación para ellos?」
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...