La Lanza Negra de la Presunción.

144 33 0
                                    


Rafal atravesó fácilmente con su Lanza Negra la flecha que yo había lanzado. Al parecer, los ataques simples no serían suficiente. El número de Nightwalkers que salían de las instalaciones de investigación seguía aumentando y Aaron, quien también estaba manteniendo a raya al inmortal Hado, se dio a la tarea de reducir el número de Nightwalkers.

Rafal pareció darse cuenta de esto y apuntó su arma a la espalda de Aaron. No me costó mucho el imaginar aquella Lanza Negra atravesar la espalda de Aaron desde aquella distancia, como si el espacio que había entre ellos no existiera. En ese momento, Avaricia me gritó rápidamente algunas instrucciones.

『¡Agrega la Arena Mágica a la Flecha y dirígela a la punta de la Lanza Negra!』

Sin dudarlo un segundo, agregué la [Arena Mágica] a una nueva flecha y la disparé. La Flecha Mágica adquirió un tono marrón y al dispararla, voló directamente hacia la Lanza Negra. Rafal se percató de mi ataque e intentó mover su Lanza rápidamente, para así poder continuar con su ataque, pero...

「¡Maldición!」

Mi flecha mágica había golpeado su objetivo y esto logró que polvo y arena se acumularan en la punta de la Lanza Negra y evitó que pudiera moverse a través del espacio. Al ver este resultado, hablé con Avaricia.

「Si tienes otra buena idea, me gustaría escucharla.」
『En realidad, no. No conozco mucho acerca de la Lanza Negra. Además su apariencia es algo distinta a la que yo recuerdo por lo que no puedo estar seguro. Pero ese ataque que le permite saltar a través del espacio, es idéntico al ataque de una de las Armas de los Pecados Capitales artificiales. Pertenece a Vanidad (Orgullo).』
「¿¡Artificiles!?」
『Sí, ese arma no contiene mente o corazón propios. Y consume continuamente la energía vital de su usuario para llevar a cabo sus ataques.』

Rafal casqueó la lengua con frustración y golpeó la punta de la Lanza contra el suelo para quitar toda la arena que se había acumulado en ella. En ese momento, me di cuenta de que había sangre en la mano que blandía la Lanza Negra.

「Consume la sangre de su usuario...」
『Sí. Cada vez que realiza el ataque de salto espacial, consume una cantidad de sangre del usuario. Si se tratara de un humano normal, en estos momentos ya estaría muerto.』
「Eso quiere decir que Rafal en verdad se ha vuelto muy peligroso gracias al poder del Nightwalker original...」
『Así es. Supongo que su habilidad de regeneración es similar a la de Hado. ¿Qué piensas hacer ahora, Fate?』
「¡Lo único que se me ocurre es seguir peleando!」
『Bien dicho.』

Con sus ataques a larga distancia sellados momentáneamente tenía una buena oportunidad de acercarme a Rafal, pero el gran número de Nightwalkers me lo impedía. Estaba casi seguro de que Rafal podía controlar aquellos Nightwalker a voluntad.

Cambié la forma de Avaricia nuevamente a la Espada Negra y comencé a atacarlos. Comencé a avanzar mientras cortaba las piernas o brazos de los monstruos. Sin embargo, la Lanza Negra de Rafal apareció frente a mí, intentando perforar mi cabeza. Apenas tuve tiempo suficiente como para desviarla con mi Espada Negra.

「Te has vuelto bastante astuto.」
「He aprendido algunas cosas. Como estás aquí, supongo que aún no puedes usar tus ataques a distancia.」
「Supongo que con tu nueva posición, buscas venganza, ¿no? Vengarte de aquella persona que te humilló durante tanto tiempo.」

La Espada Negra y la Lanza Negra colisionaron con un gran estruendo. Rafal y yo quedamos frente a frente en una especie de punto muerto. Sin embargo, aquella situación representaba una gran desventaja para mí, ya que los Nightwalkers que nos rodeaban también buscaban la manera de atacarme. De acuerdo a lo que había dicho Avaricia, no podía acabar con todos ellos ya que si lo hacía, las almas rotas de los Nightwalker terminarían por corromperme y me convertiría en uno de ellos, y tal vez Rafal podría contralarme también.

Hasta donde yo sabía, solo había otras dos personas que se encontraban en el Rango E dentro del Reino. Los Caballeros Blancos que custodiaban al rey. Aunque también tenía cierta sospecha de que el rey escondía algo. Sin embargo, si Rafal conseguía derrotarlos, entonces podría hacerse con el Reino, tal y como nos había dicho antes.

「No hay marcha atrás, Fate.」

En ese momento, Rafal sonrió y comenzó empujar con más fuerza su Lanza Negra. Podía escuchar los gritos de los Nightwalkers detrás de mí. Sin embargo, me sentía tranquilo al estar frente a Rafal.

「A diferencia de ti, yo no peleo solo.」
「¿Qué?」

Detrás de mí, puede escuchar como los Nightwalkers estaban siendo destruidos y momentos después, escuché una voz diciendo mi nombre.

「¡Fate!」

Al escuchar eso, repelí la Lanza Negra y en ese momento pude ver como Aaron llegaba a ayudarme. Aprovechando, la inercia, Aaron pateó la cabeza de rafal con todas sus fuerzas, haciendo que saliera volando como un trozo de carne. Yo salté hacia atrás y me ocupé del enemigo de Aaron.

Detrás de él, Hado se acercaba a gran velocidad persiguiendo a Aaron... No, desde un principio, el objetivo de Hado era yo, esa fue la razón por la que Aaron lo estaba entreteniendo. Pero ahora que estaba libre, de inmediato se concentró en mí.

「Es hora, Hado.」
「¡Fate!」

En ese momento, permití que el hambre de [Gula] se desbordara y casi pude sentir como mi ojo derecho se tornaba rojo. Hado se había convertido en un ser sin mente propia que era capaz de regenerarse aún si perdía la cabeza. Era un monstruo que había el Rango E, y tenía que detenerlo.

「¡¿Qué te parece esto?!」

Las dos Espadas de Hado se aproximaron a una velocidad increíble. Me alegré para repeler una, pero la otra terminó por darme en el hombro. Sin embargo, no podía detenerme solo por eso. Me la había arreglado para mantener mi Espada negra justo encima de la cabeza mientras él me atacaba. En ese instante, dejé caer la Espada con todas mis fuerzas y como resultado, dividí el cuerpo de Hado justo por la mitad. Los restos de Hado cayeron al suelo con un golpe sordo.

Mientras recuperaba el aliento, volteé para comprobar el estado de Aaron y pude ver como su Espada Sagrada atravesaba el pecho de Rafal, justo donde se encontraba el corazón. Después Aaron reunió su poder mágico y activó una de sus habilidades.

「¡Gran Cruz!」

El poder sagrado que Aaron había acumulado hasta ahora se liberó de un solo golpe, y aunque era de noche, el vecindario se iluminó como su fuera de día. A pesar de esto, Aaron siguió aplicando más poder más mágico. Desde el interior del cuerpo apuñalado por la Espada Sagrada, el ataque continuó aumentando su intensidad. Después de recibir algo como eso, cualquier enemigo habría muerto.

Cuando la luz comenzó a apagarse, pude ver que el pecho de Rafal tenía muchos orificios grandes y pequeños. Además, el paisaje del Distrito Militar también había cambiado...una gran cantidad de escombro y destrucción ahora cubrían todo el lugar, después de aquella batalla tan peculiar. En ese momento, el aire nocturno se tornó más frío y comenzó a nevar, a pesar de que no había ninguna nube en el cielo.

Aaron se da vuelta para quedar frente a Rafal y con una expresión triste, dice,

「Sé que eso no fue suficiente para derrotarte, Rafal Burix.」
「Creo que me falta sangre. Necesito más. Por cierto, ¿ese es el nivel del legendario espadachín?... Patético.」
「¡Qué!... ¡Gah!」

En un instante, Aaron cayó al piso y su mano dejó escapar su Espada Sagrada. La Lanza Negra se había movido a través del espacio y ahora se incrustaba en uno de los costados de Aaron.

「El dolor desaparecerá tan pronto como te convierta en uno de mis sirvientes. Te liberaré de todas tus penas y finalmente serás libre, Aaron Barbatos.」

El cuerpo de Rafal ya comenzaba a regenerarse para cuando terminó aquella frase. Y en un movimiento muy rápido, acercó su boca al cuello de Aaron.

「¡No permitiré que lo hagas, Rafal!」

Sujeté con fuerza la Espada Negra y apunté mi siguiente ataque justo a la boca de Rafal. Sin embargo, Rafal se dio cuenta de esto, y con un movimiento repentino, detuvo mi Espada Negra...con sus dientes. Al observar con más cuidado pude notar que sus dientes ya no eran humanos, ahora eran unos horribles colmillos filosos y deformes...

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora