Reunión bajo la noche iluminada por la luna

26 5 0
                                    


La ciudad estaba realmente tranquila esta noche.
En el pasado, debido a una política del ex señor, los forasteros no podían entrar al área de la ciudad... Esa política ya debería haber sido abolida, pero la condición actual no era mejor.

Antes, cuando Lishua nos llevó a la mansión del señor de la ciudad, todavía había algunos residentes pasando. Pero cuando llegó la noche, la gente decidió quedarse en casa.

La razón es que le temen al monstruo Antiguo.
Es una situación similar a la del Tenryu de Gallia. Los individuos pertenecientes al Área E eran aparentemente invencibles porque el contendiente tenía que estar en el mismo reino para poder incluso hacer daño.
La gente normal solo podía escapar o esconderse cuando un ser así arrasaba.
La atmósfera de esta ciudad era la misma que la de la ciudad fortaleza cuando Tenryu estaba a punto de atacar.

[Por supuesto que no hay puestos de comida en ningún lado...]

『El mejor debería estar a lo largo de la carretera principal de la ciudad. Pero ahora entiendes lo que quiero decir, verdad? 』

[Sí ~ ah, solo extraño la cocina de esta ciudad del desierto.]

『¿Qué tal si consulto a Lishua al respecto??』

[No, ella ya tiene las manos ocupadas. No solo tiene que lidiar con el antiguo problema de los monstruos, también le pedí que cuidara de Roxy. No hay forma de que pueda acudir a ella solo para decirle que quiero comer la cocina especial de esta ciudad]

『Debería estar bien, después de todo estás a punto de luchar contra un monstruo antiguo. Ahora ESO es una fiesta. 』

[No soy tan codicioso como tú].

Hice tapping en Codicia para ayudar a exorcizar su malvado corazón.
Mientras caminaba por la tranquila calle principal, de repente ... me sentí extraño por un camino estrecho a la derecha.
Pero no pude ver nada sucediendo bajo la oscuridad.

『¿Qué pasa, Destino??』

[No ... tal vez solo mi imaginación]

Es como si hubiera algo muy atractivo ahí. No tenía ninguna razón sólida para ello. Simplemente sentí la necesidad de ir allí. Como si hubiera una fuerza invisible empujándome hacia adelante.

『Si te sientes así, entonces no deberías ir.』

[Pero ... pero siento que tengo que hacerlo.]

El consejo de Codicia me había mantenido con vida durante tanto tiempo. Y, sin embargo, sigo trotando hacia ese callejón en sombras de todos modos.

『Destino, usa tu habilidad de visión nocturna.』

[Sé. Ya en eso.]

『Simplemente no puede mantener la mano alejada una vez que se siente atraído por algo. Dios santo, qué tipo tan problemático 』

[Eso es realmente problemático, jajaja].

『No te rías como si estuviéramos hablando de otra persona!』

Tal como sugirió Greed, activé 《Night Vision》 antes de continuar.
Después de caminar un poco más, vi a dos hombres de negro que estaban en medio de una conversación. Es bastante obvio que ambos eran guerreros por su físico y equipo. Una cosa que me preocupó, su entorno seguía siendo oscuro a pesar de que ya estaba usando la habilidad de visión nocturna.
¿¡La habilidad no funciona con ellos !? Solo hubo un caso en el que eso sucedió antes.
Fue similar a cuando intenté usar la habilidad de evaluación para verificar las estadísticas de Myne.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora