La habitación del destino

13 3 0
                                    


Se demostró que mi ansiedad era correcta.
Al entrar en el castillo, busqué a Eris ... pero no encontré nada.
De hecho, ni siquiera pude encontrar a Roxy y Mimir por ningún lado.
Probablemente dándose cuenta de que me estoy impacientando, Greed me habló a través de una 《lectura mental》.

『Solo queda una posibilidad ahora. ¿Has limpiado bien? 』

[Tenía prisa por volver a la capital en ese entonces ...]

Simplemente asumí que las sirvientas que trabajaban en el castillo limpiarían la habitación por mí.
Pensando así, fui a mi habitación. Y, por supuesto, escuché voces provenientes del interior.
Esas voces pertenecían a chicas con las que estoy familiarizado.

[Fumu fumu, esta es la habitación de Fate.]

[¡No deberíamos! Eris-sama, vámonos.]

[Pero acabamos de entrar. ¿No deberíamos mirar un poco a nuestro alrededor? ¿No lo crees tú también, Mimir?]

[Sí, como sirvienta que trabaja para este castillo, debería ser mi máxima prioridad].

[Si insistes en irte, tal vez Roxy debería esperar afuera].

[¡Por qué solo yo! ¡Eso no va a pasar!]

Fue un alboroto por dentro. Y las voces seguían haciéndose más fuertes.
¡Rápido, debo entrar y acabar con esto!

Cuando agarré la manija de la puerta,

[Solo admítelo, Roxy también quiere echar un vistazo a la habitación de Fate, ¿verdad?]

[Es decir...]

[Eeee ~, entonces dime ¿por qué seguiste mirando los alrededores desde que entramos en esta habitación?]

[¿¡Qué !?]

Roxy solo estaba tratando de detener a los dos, pero Eris aludía a su propia curiosidad ... solo la molestaba.
Y luego, estaban Eris y Mimir, haciendo sonidos como si estuvieran volteando la habitación sin dejar nada sin controlar.
Realmente no deberías estar hablando de eso, especialmente en mi habitación.

[No pude entrar...]

『No seas tan tonto. Solo entra ya. Siendo tan cobarde, y todavía te consideras el portador de este Yo !? 』

[Shu, cállate.]

Había perdido mi tiempo por completo. Cualquiera que me haya mirado parado allí frente a mi propia habitación debe estar preguntándose qué estoy haciendo. Evidentemente, las sirvientas que pasaban por la habitación solo podían mirarse en cuestión ya que no conocían mis circunstancias.
El señor del castillo regresó a casa después de bastante tiempo... Pero tenía esa cara preocupada de que ni siquiera se atrevieron a saludarlo. En lugar de preguntar sobre el problema ahora, las criadas decidieron posponerlo para más tarde.

『¿Puedes simplemente ser un hombre ya?』

[Sé.]

Cuando finalmente abrí la puerta, las chicas que habían estado hablando entre ellas antes de repente volvieron su mirada hacia mí de inmediato.

[Arara ... El dueño de la habitación finalmente ha aparecido.]

[Fate-sama, ¿pasa algo?]

[¿Algo anda mal, preguntas? Esta es mi habitación.]

[¿Es ese el caso? Yo no sabia]

[Qué descarado.]

Eris y Mimir se quedaron allí imponentes. A pesar de que es mi habitación y la han estado saqueando justo al alcance de mi oído.
Por otro lado, la cara de Roxy se puso roja gradualmente.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora