En Gallia

243 58 1
                                    


Intenté levantar el Escudo Negro en lo alto, pero era bastante pesado. De todas las formas que podía adquirir Avaricia, esta era la más pesada.

El Escudo era demasiado pesado como para controlarlo con una sola mano, pero si usaba ambas manos, era mucho más fácil el moverlo.

『 ¿Qué te parece mi Tercer Rango?』
「Esto es increíble. Hasta ahora... no habíamos sido capaces de defendernos de los ataques enemigos. ¿Cuánto puede resistir este Escudo?」
『 Puedes defenderte de la mayoría de los ataques. Además, también puede expandir su área de defensa si le suministras magia. 』
「¿Con eso, podemos defendernos de los ataques que abarcan una área amplia?」
『 Es posible. Dependiendo de cómo lo uses.』

¿Entonces era posible expandir su zona de defensa usando mi poder mágico? Con este Escudo Negro, podía luchar mientras protegía a los demás... por fin, podría hacerlo. Pero era tal como decía Avaricia, todo dependía de cómo lo usara.

Y, por suerte, me encontraba en el continente de Gallia. No había mejor lugar para practicar. Cuando levanté mi Escudo Negro de nuevo, Myne se acercó a mí con una mirada de interés.

「En medio de Gallia, desbloqueando un Rango... Estoy sorprendida.」
「Esto es lo habitual. Avaricia no escoge el tiempo o el lugar para hacerlo. Él es realmente codicioso y egoísta.」
「Sí, ese sujeto ha sido así desde hace mucho tiempo. Lo había olvidado por completo.」

Ya sabía que Avaricia y Myne tenían algún tipo de relación en el pasado. Incluso existía la posibilidad de que alguna vez fueran compañeros en la batalla. Pero la realidad es que no hablan mucho entre ellos. No parecían estar en buenos términos.

Sin embargo, no entendía lo suficiente de su relación como para empezar a sacar conclusiones. Pero algo si entendía, se entendían lo suficiente como para no inmiscuirse el uno con el otro, y podían entender sus estrategias entre ellos al momento de la batalla...

Pero, ¿qué había de mí? Yo poseía una habilidad similar a la de Myne así que, ¿qué clase de relación había entre nosotros?

Pero por ahora esas cosas no eran realmente importantes. Había otras cosas de las que preocuparse y además, tenía que preguntarle algo a Myne.

「 Myne... Quiero pedirte algo, ¿está bien?」
「 U ~ n, depende.」
「Mira, mis estadísticas se debilitan mucho después de liberar un Rango de Avaricia. ¿Puedes ayudarme a aumentar mis estadísticas un poco, al menos hasta que pueda luchar por mi cuenta? ¡Por favor!」

Myne parecía estar considerándolo. En verdad quería contar con su apoyo. Viajar a través de Gallia, un lugar con repleto de monstruos, con mis estadísticas actuales sería como estar pidiendo que me mataran. Y por si eso no fuera poco, los monstruos casi siempre atacaban en grupos.

Myne miró mi cara y luego sonrió débilmente. Esa sonrisa... me dio algo de miedo.

「Muy bien. Te ayudaré. Después de todo, has trabajado duro para vencer a Haniel. Además, serìa problemático si fueras a morir tan fácilmente, Fate.」
「Gracias.」
「Sin embargo, primero quiero que me ayudes a enterrar a esta pequeña.」

Myne señaló los restos de Haniel. Su cuerpo estaba destrozado, algunos pedazos incluso se habían convertido en polvo, transportados por el viento, pero todavía quedaban algo de lo que alguna vez fue un Ángel Quimera.

Ya había devorado el alma del Haniel, por lo que cuerpo finalmente podía regresar al suelo sin ningún problema.

「Lo haré con gusto.」
「Sí...gracias.」

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora