El Aventurero Mukuro, otra vez...

229 57 0
                                    


Después de salir de la taberna, me puse nuevamente la Máscara de Calavera y suspiré.

Unos metros más adelante, una enorme cantidad de personas aún esperaba que se abriera la taberna. A juzgar por eso, la taberna prosperaría mientras Eris permaneciera allí. ¿Todo eso se deberá al "encanto" de la habilidad [Lujuria]? No, era probable que hubiera algo más. En mi caso, la habilidad [Gula] incrementaba su poder cada vez que devorada el alma de algún ser poderoso, así que existía la posibilidad de que [Lujuria] también tuviera una cualidad parecida. Además, no parecía que Eris tuviera un arma de los Pecados Mortales. Bueno, no es como si pudiera traer un arma equipada mientras trabajaba en la taberna. No estaba del todo seguro, pero dado que yo tenía a Avaricia, y Myne también tenía a Pereza, Eris también debería poseer algún tipo de arma de los Pecados Mortales.

「Oye, Avaricia」
『¿Qué pasa?』
「¿Eris también tiene un arma de los Pecados Mortales?」
『No lo sé. Es como dijeron en la taberna, hasta ese momento, yo no sabía de su existencia. Además, no sé dónde se encuentran el resto de las armas. 』
「Entonces, ¿no tiene ninguna?」
『 ¡Jajaja! No saquemos conclusiones.』

Avaricia tampoco sabía mucho sobre Eris. Bueno, no podía hacer nada al respecto. Y además, Eris había prometido que se limitaría a observar. Si confiaba en su palabra, entonces no había necesidad de investigar sus habilidades.

Mientras caminaba me di cuenta de que aún faltaban algunas horas antes de que anocheciera. Así que decidí hacer mi trabajo como aventurero y ganar algo de dinero. La forma de hacerlo era similar a la de la Capital. Solo necesitabas traer evidencia de que mataste al monstruo. En el caso de un Orco, serían sus orejas, al igual que los Goblins en aquel entonces. Para las gárgolas, sería el cuerno.

Cada monstruo tenía una parte designada, por lo que, aún si lo desmantelabas y lo llevabas hasta el centro de cambio, no recibirías un pago extra por ello. Durante mi estancia en la posada, leí acerca de los monstruos que aparecían cerca de la ciudad. El objetivo más fácil serían los Orcos, ya que eran los monstruos con mayor número en Gallia. Y como ya había luchado con Orcos antes, podría arreglármelas yo solo.

En cualquier caso, un escuadrón de Orcos generalmente constaba de cien o doscientos de ellos, así que si los mataba a todos, podría hacer una fortuna. Podría usar ese dinero para comprar ropa nueva, y si mi alcanzaba (o me acordaba), comprar una nueva funda para Avaricia. Caminé por el Distrito Comercial por un tiempo. Y después de comprar dos bolsas grandes de cáñamo, salí de la ciudad-fortaleza de Babilonia.

「Hagamos nuestro mejor esfuerzo.」
『 Ese es el espíritu. ¡Ganar una enorme cantidad de dinero para conseguir una funda para mí de la mejor calidad!』
「¡No esperes que vaya a comprar algo muy costoso!」
『Parece que en verdad no aprecias todas las dificultades que tengo que enfrentar durante nuestras batallas.』
「¿Como cuáles?」
『Controlar la dirección de la flecha mágica, además de ajustar la magia que le agregar y luego dispararla.』

Vaya. Era cierto que Avaricia se encargaba de todo eso a la hora de luchar. No puedo discutirle eso. En verdad, mi arma tenía una actitud muy difícil, pero a la hora de pelar, era muy confiable.

「Supongo que no tengo elección. Pero si va a ser así, tienes que ayudarme.」
『¡Gahahahaha! ¡Por supuesto, déjamelo a mí!』

Y ahí estaba el Avaricia de siempre, con una gran confianza. Tal vez debería ser un poco más como él. En Babilonia, un aventurero necesitaba destacarse de entre los demás. No había necesidad de exagerar, solo tenía que lucir un poco más digno.

Además, como me iba a dedicar a cazar monstruos en gran cantidad, las personas comenzarían a notar mi presencia con gran rapidez. Y era prácticamente seguro que me encontraría con sujetos a los que no les gustaban situaciones como esa. Si me pusiera nervioso en ese momento, me vería atrapado en una pelea innecesaria.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora