Roxy me miró con una expresión extraña e inclinó su cabeza. Bueno, esto era de esperarse, ya que mientras estábamos en medio de nuestra conversación, me quedé completamente quieto y miré directamente detrás de ella, sin decir más.
「¿Qué sucede?」
Mientras decía eso, Roxy intentó mirar también que había detrás de ella. Sin embargo, yo rápidamente aclaré mi garganta de una forma muy exagerada y le dije que no era nada. En ese momento, pude escuchar la estruendosa risa en mi cabeza, estaba burlándose de mi patética excusa.
『Eres terrible para eso.』
Ese maldito... Sin embargo, no tengo tiempo para responder. Aisha nos urgía a guardar silencio y cuidadosamente se posicionó detrás de Roxy. Si uno lo pensaba detenidamente, Roxy debería ser capaz de sentir cuando alguien se le acercaba tanto. Sin embargo, también existía la posibilidad de que, con las grandes cualidades de Aisha-sama, ella fuera capaz de ocultar su presencia mucho mejor de lo que haría un Caballero Sagrado. Pero este no era el momento para pensar en esas cosas. Tenía que concentrarme en mi misión, ya que ahora no podíamos hacer nada más que seguir adelante.
「Roxy, ¿podrías cerrar tus ojos un momento?」
「¿Por qué...? Ah, ya entiendo. Planeas hacer una imitación de alguien, ¿verdad?」
「Como dije antes. No planeo hacer eso...」
「Entonces, ¿se trata de un obsequio?」Roxy me miró con una cara llena de expectativas. La verdad es que no estaba del todo equivocada. Así que, lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza.
「No lo entiendo bien, pero...de acuerdo.」
A pesar de mi extraño comportamiento, Roxy cerró obedientemente sus ojos. Fue entonces que Aisha-sama y yo comenzamos a cambiar de lugar.
「¿Qué vas a hacer? ¿Estás bien?」
「¡Espera un poco más!」
「Mmm... ¿qué estás haciendo...?」Aisha-sama estaba frente a Roxy y finalmente todo estaba listo. Aisha-sama nos dio la señal de que estaba preparada. Las personas a nuestro alrededor también parecían haber entendido la razón de nuestras acciones y esperaban con ansias. Aaron observaba la escena desde un poco más lejos con una gran sonrisa en su rostro.
「Roxy, abre los ojos」
「Finalmente. Bien, ¿qué tanto...? ¡Ah!」Ella se quedó con la boca abierta. Por otro lado, Aisha-sama tenía una expresión de satisfacción ya que su plan para sorprender a su hija había funcionado. Roxy puso su mano sobre el hombro de su madre y luego se giró para verme.
「¿Por qué esta aquí mi madre...? No hace mucho recibí una carta diciendo que se sentía mucho mejor, y que no era necesario que fuera a visitarla...」
「Así es. Como mi cuerpo se sentía bien, decidí que era mejor visitarte en este lugar.」
「Yo...no sé qué decir...」Entendía bien la confusión de Roxy. No hace mucho tiempo la salud de su madre era tan grave que ni siquiera podía levantarse de la cama por su cuenta. Pero ahora, ella no solo estaba de pie, sino que había viajado una enorme distancia solo para sorprender a su hija. Incluso yo, que había curado la enfermedad que la agobiaba, estaba bastante sorprendido con la increíble mejoría. No podía imaginar la sorpresa que Roxy sentía en este momento. En ese momento, Aisha-sama comenzó a hablar.
「No conozco bien los detalles. Pero Fate logró curarme.」
「¿Fate? ¿Qué quieres decir?」
「Bueno, yo...」Roxy me sujetó y mi ruta de escape desapareció. Si no explicaba la situación, ella no soltaría mi mano. Pero ya que había decidí contarle todo sobre mí y Avaricia, decidí que esto no sería un gran problema. Saqué la Espada Negra de su funda y cambie su forma a la del Bastón Negro.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
DiversosFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...