La resolución de Miria

79 21 0
                                    

Dejamos la zona residencial de los caballeros sagrados, seguimos hacia el distrito comercial y de ahí fuimos al Bosque Hobgoblin.
Ayer estaba con Roxy y Miria. Hoy con Aaron y Miria.
Me sentí a salvo ya que Aaron quien es muy fuerte estaba con nosotros. Al parecer Miria se sentía de la misma manera, mientras caminaba junto a mi.
Con los recientes problemas con goblins, no muchos carruajes de comerciantes venían a la capital para hacer negocios.
Mientras veía escena Aaron dijo.

[Esto... es peor de lo que imaginaba. La situación es más sombría de lo que leí en el reporte del palacio.]

[Si, también estaba sorprendido ayer.]

[Si, ¡si~i! yo también. Me sentí muy decepcionada cuando no pude encontrar puestos de comida para llenar mi estómago.]

Primero estaba Aaron hablando sobre un asunto serio, y luego estaba Miria, que hablaba sobre un asunto mundano. Bueno dejémoslo pasar ya que sigue siendo el mismo tema.
Aaron se veía preocupado mientras continuaba hablando.

[Justo como la vida de Roxy y Fate, el suministro de comida de la capital podría acabarse si la distribución de los sigue demorándose.]

Considerando la situación también fruncí el ceño.

La capital de por si casi no tiene capacidad de producir comida, y tiene que confiar en otras ciudades para el suministro de comida. La situación se volverá severa si las necesidades básicas como la harina y sal son interrumpidas.
He vivido en la capital el tiempo suficiente para saber eso. La puerta exterior del distrito comercial era clave para la supervivencia de la capital, ya que el camino en frente de la puerta lleva a la ciudad comerciante Tetra.
Es la costumbre acumular alimentos de otros sitios en Tetra antes de distribuirlos en la capital. No había otra ruta permitida. Si es descubierto que la comida esta siendo distribuida por otra ruta, el que lo haga será considerado como criminal.
Ahora con el Prado Goblin y el Bosque Hobgoblin ubicados a lo largo del camino a Tetra, los comerciantes van a tener dificultades para distribuir su mercancía. Y eso no es todo, incluso si los comerciantes se atrevieran a a arriesgar su vida para traer suministros a la capital, la cantidad consumida por la población no era pequeña. Las personas viviendo en los barrios bajos serían lo que sufrían más, ya que estaban en el escalón más bajo de la sociedad. Lo he experimentado de primera mano. Cuando un monstruo particularmente fuerte aparece en la Pradera Goblin, me moriría de hambre tanto que parecería que de verdad voy a morir. A parte de eso estaba en estado de inanición de [Gula]. La desesperación es real cuando no hay comida por bastante tiempo. Y mirando el estado de la puerta, no falta mucho para que eso suceda. La crisis de comida llegará pronto a los barrios bajos.

[Acabemos con esto hoy.]

[Umu, cierto.]

[¡Por supuesto! ¡Porque la vida de Roxy-sama peligra! Fate-san,¡no te atrevas a retirarte!]

Enserio ahora... ¿soy un irresponsable a sus ojos? Sentía como mi cuerpo se calentaba por la ira hasta que me di cuenta que era la manera en la que Miria mostraba su preocupación hacia mi.
Ella me contó de su pasado mientras llevábamos a Roxy hacia la mansión Barbatos. ¿Supongo que no hemos hecho más cercanos después de todo?
Yosh, considerando lo que esta por venir, de ahora en adelante, debo esforzarme para volverme más cercano a ella. Después de todo, parece que Miria se va a quedar a lado de Roxy a mayor parte de tiempo.
Y por eso es que debo llevarme bien con Miria.
Y como estoy actualmente en el cuerpo de Roxy... ella no tendrá ninguna inclinación hacia agredirme. La acaricie un poco en la cabeza como usualmente Roxy lo hace para mi.

[Gracias por preocuparte por mi... yoshyosh.] (NT: Yosh significa algo parecido a "muy bien".)

[Uuuuuuuu... que injusto... usar la apariencia y cara amable de Roxy-sama es trampa.]

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora