Después de hablar con Eris, me sentí completamente despierto. Ya no tenía ganas de volver a dormirme, así que decidí regresar al desierto, dejando a Roxy y Mimir en la mansión.
Prometí que íbamos a limpiar las tinieblas juntos. Perdón por romper la promesa.
Pero más que estar completamente despierto, la sensación de pérdida después de luchar contra la bestia sagrada fue lo que más me estimuló.En resumen, quería desahogarme.
Eris prácticamente sintió lo mismo. No poder mostrar su temple en la batalla puede resultar frustrante.
Y por eso, ahora mismo estaba parado en medio del desierto junto con Eris.[¡Muy bien, hagamos nuestro mejor esfuerzo!]
[Entonces realmente vamos a hacer esto...]
[Porque será más rápido de esta manera].
Colgué la cara hacia atrás con aire de suficiencia. La razón fue simple.
La habilidad Pecado mortal de Eris: la lujuria se puede usar para atraer las tinieblas.
Pero usar la habilidad a plena potencia puede ser problemático.Ella me dijo que con toda su potencia acabará tirando de todos los monstruos que habitan en el desierto.
Y no solo las tinieblas y los monstruos regulares ... incluso podría aparecer un nivel de corona.
Eso es exactamente lo que se precipitó hacia nosotros ahora mismo.[Muy bien, entonces, vámonos. Devora esas tinieblas y monstruos que cargan contra nosotros. Después de todo, ese es el punto culminante de la habilidad de la gula.]
[Déjame preparar mi corazón primero, por favor espera].
Respiré hondo para calmarme.
Pero antes de hacerlo, mi atención se centró en la pared de polvo que se hizo evidente en el horizonte.[Eris ... realmente lo hiciste esta vez, ¿no?]
[¡Naciones Unidas! ¡Vamos, tú mismo dijiste que deberíamos hacer nuestro mejor esfuerzo! Te daré un generoso fuego de apoyo esta vez.]
Eris quería recuperar su sentido de la batalla que se oxidó después de un largo período de desuso. Esta gran cantidad de monstruos estaba destinada a lograr ese objetivo.
Los monstruos nos rodeaban por todos lados. Este número, ya es comparable a la estampida de monstruos en Gallia.
Codicia que había estado observando en silencio, aparentemente se emocionó. Vibrando intensamente en mi mano.『Ha pasado un tiempo desde que luchamos contra tantos. ¡No me decepciones ahora, Fate! 』
[Solo puedes decir eso porque no eres tú quien luchará contra ellos].
『Jajaja, este Yo no es más que un arma después de todo. Ten cuidado, no comas en exceso 』
[Ya lo sabia.]
Eris tomó la iniciativa. Disparó consecutivamente, matando monstruos mientras acumulaba cargas para Envy.
[Te mejoraré con Vanishing Bullet, vuélvete loco.]
Se gastó una bala mágica en una instancia.
Empecé a correr al mismo tiempo. Matando tinieblas y monstruos uno tras otro.Como de costumbre, una voz inorgánica en mi cabeza me informó del crecimiento de mis estadísticas y la adquisición de habilidades. La voz ahora familiar sonó repetidamente, informando casi sin cesar.
Activé la 《Wind Blade Magic》 que acabo de adquirir.
Quizás sea porque ya estoy en el Área E, pero mi magia tendía a tener un efecto mejorado hoy en día.
Cuando fue utilizada por las tinieblas, la magia produjo un pequeño ataque parecido a una guadaña. Pero en mi caso, invocó un tornado.
Cualquier monstruo u oscuridad que fue tragado por el tornado fue cortado por las aspas de viento arremolinados, muriendo en un abrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
CasualeFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...