Un Lugar en el Olvido

208 51 1
                                    


El grupo estaba conformado por más o menos treinta personas. Era un grupo bastante grande. Y era muy probable que el líder fuera la persona que estaba caminando en el frente.

Al ver mi expresión seria y mi postura rígida, aquel hombre me dirigió una sonrisa.

Pero algo andaba mal, su sonrisa era demasiado forzada. Tuve una extraña sensación y tomé la empuñadura de la Espada Negra Avaricia con más fuerza y tomé una posición de combate.

『Cálmate, Fate.』
「Pero... ese sujeto es sospechoso.」

Sin importarle mis palabras, o postura, el sujeto siguió avanzando con aquella sospechosa sonrisa y finalmente me habló.

「Hola, mi nombre es Alistar Northern... tú, en verdad eres fuerte. A pesar que observamos desde cierta distancia pudimos sentir una presión abrumadora. ¿Podrías decirme tu nombre?」

Northern extendió su mano, pidiendo que la estrechara. Pero no lo hice.

「Soy Mukuro... soy un aventurero ordinario. Y ahora, si no les importa, me gustaría regresar a Babilonia para intercambiar esto.」

Pero cuando dije esto, el grupo de Northern me rodeó. Al parecer, no querían dejarme ir.

Arreglé la posición de mi Máscara de Calavera y coloqué las bolsas con las orejas de Orco en mi espalda.

En ese instante, una pesada atmósfera comenzó a generarse a nuestro alrededor. Todos en el grupo parecían seguir ciegamente las órdenes de Northern, quizá por lealtad, quizá por miedo. Pero no creía poder convencerlos de dejarme ir.

Mientras pensaba en esto, el grupo de aventureros ya había preparado sus armas.

Rayos, parecían ser aventureros experimentados, y de muy mal temperamento. Sus miradas parecían estar diciendo Si no sigues la voluntad de Northern, morirás.

¿Acaso sería una de esas situaciones en donde un grupo busca intimidar a un aventurero solitario? No, no parecía serlo.

Entonces, ¿Qué estaba sucediendo...?

Mientras experimentaba aquella incómoda sensación, observé el arma que Northern tenía en su cintura.

¡Era una Espada Sagrada! ¿Acaso...? No, eso no haría que cambiara mi actitud.

「¿Eres un Caballero Sagrado?」
「Eres bastante observador. Así es, soy un Caballero Sagrado. Acabo de regresar de un largo periodo de descanso, por lo que decidí venir a este lugar con mi grupo y entrenar un poco.」

Aquello me sorprendió un poco. Para Northern, el cazar monstruos en Gallia no era más que un simple entrenamiento. Y no solo eso, el cabello dorado y las finas facciones del Caballero Sagrado eran muy atractivas. Estaba seguro de que tenía a muchas seguidoras a donde quiera que fuera.

Que molesto.

Pero eso no era lo importante. Él era un Caballero Sagrado. Así que existía la posibilidad de que él también hubiera sentido a los escuadrones de Orcos. Y por eso, sus subordinados me estaban rodeando en ese momento.

「¿Acaso vinieron por esto?」

Dije mientras señalaba a las bolsas en donde tenía las orejas de los Orcos. Pero Northern negó con la cabeza.

Maldición, al parecer sus intenciones no eran tan simples.

「Si tienes algo de tiempo, quiera proponerte una idea.」

En ese momento recordé algo. Las cosas aquí no eran mucho más irracionales que en el Reino. En este lugar las jerarquías de las personas eran a través de la fuerza. Por lo que no podía bajar la guardia.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora