Poderes Entrelazados

309 60 0
                                    


De manera silenciosa, seguía el enorme grupo que había visto en el salón. La razón era muy simple. Quería ver la manera en la que este grupo de 20 personas cazaba monstruos.

Me daba vergüenza seguirlos de esta manera, pero, con la capa negra y la Máscara de Calavera que estaba usando, pensarían que yo era un sujeto sospechoso. No me agradaba la idea de terminar atacado por 20 aventureros.

Aún con este riesgo, tenía la intención de verlos en acción. Quería observar a su equipo, quería ver cómo mejoraban su poder a través de su coordinación, cómo se complementaban el uno al otro y cómo solventaban sus debilidades. Pues estaba seguro de que, aunque de momento yo trabajara solo, aprender eso tipo de tácticas me beneficiaría en el futuro.

Además, también me serviría de entrenamiento para la situación que Avaricia había mencionado. Tenía que comprobar si podía mantenerme firme y controlar mis impulsos, incluso si hubiera monstruos justo frente a mí.

Era como si un perro estuviera frente a una jugosa carne y no pudiera comerla. Incluso si sabía que otros depredadores buscaban quitársela. Estaba bastante preocupado de que bajo este tipo de presión, la habilidad [Gula] terminaría descontrolándose. Por fortuna, aún no tenía tanta hambre con en ocasiones anteriores, por lo que podía controlarla, un poco.

Las nubes pronto empezaron a cubrir el cielo nocturno, pero los aventureros que estaba siguiendo continuaron avanzando a través de la oscuridad de la noche.

U~n, era difícil de imaginar que las 20 personas tuvieran la habilidad [Visión Nocturna]. Así que, ¿cómo podían continuar con tanta facilidad...?
En ese momento, Avaricia me habló a través de la habilidad [Lectura de Mentes].

『Supongo que tienen una Herramienta Mágica similar a tu Máscara de Cráneo. El monstruo que estamos buscando es de hábitos nocturnos, por lo las Herramientas Mágicas que permiten ver en la oscuridad son algo necesario para poder cazarlo apropiadamente. Desde su aparición en todos los mercados de Gallia, las Herramientas Mágicos que ayudan en la oscuridad debieron volverse populares en el resto del mundo. Sin embargo, como el método de producción se perdió hace mucho tiempo, se han convertido en artículos lujosos que no todos pueden comprar.』
「Ya veo. Yo no tengo muchos problemas, ya que el número de mis habilidades sigue aumentando con el tiempo, pero la gente ordinaria tiene que preparar diversos tipos de equipos. Y no importa cuánto gaste uno, no parecen tener fin. 」

En contraste, mi equipo sólo constaba de la Espada Negra Avaricia y la Máscara de Calavera, que solo utilizaba cuando quería ocultar mi identidad.

「¿También debería adquirir ese tipo de herramientas?」
『Hahahaha, no necitas hacer tal cosa. Tú cuentas con la habilidad [Gula], por lo que tus estadísticas y habilidades continuarán aumentando. Otras personas no pueden usar este método, por lo que tienen que depender de herramientas.』

De acuerdo con Avaricia, el comprar más equipo y herramientas sería redundante. Podía fácilmente resolver el problema devorando monstruos que tuvieran habilidades útiles. Así de simple.

Pero aun así. La idea de tener varias Herramientas Mágicas parecía divertida. Sonreí al tener ese pensamiento.

『Ja, ni siquiera entiendo por qué trajiste tanta basura innecesaria para este viaje. Solo es peso extra. ¡Todo lo que necesitas es a mí!』

Las Herramientas Mágicas son basura. Avaricia quería dejar eso muy en claro. Además, un completo desperdicio el sustituir a Avaricia ahora que había desbloqueado sus Segundo Rango. Pero si mencionaba esto, él se volvería arrogante. Así que no lo diría....nunca.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora