Cuando finalmente llegué al laboratorio oculto, encontré que todos los contenedores que estaban completamente destruidos y tanto el líquido como los especímenes se encontraban en el suelo. La parte trasera de la habitación estaba bastante oscura, pero pude escuchar la débil voz de Memir. Al parecer finalmente había despertado y ahora estaba hablando con alguien,
「Onii-sama... ¿Por qué...? ¿Por qué haces esto...?」
La voz de Memir sonaba apagada mientras hablaba con Rafal, pero éste no respondió nada. Lo único que se pudo escuchar fue el sonido de alguien succionando algo. En ese momento una alarma se encendió en mi mente. "No te acerques, no camines más allá de este punto" parecía decir. Mientras el líquido rojo se seguía esparciendo por el suelo me acerqué a las sombras y me encontré con una escena sumamente perturbadora.
Rafal succionaba la sangre que fluía por el cuello de Memir. Antes de que huyera de la batalla, Rafal había mencionado que necesitaba más sangre, la cual al parecer era necesaria para poder mantener a sus "sirvientes" bajo control. A pesar de que había soldados y Caballeros Sagrados en los alrededores, él decidió regresar hasta este lugar y tomar la sangre de Lina. Esto me hizo pensar que no podía utilizar la sangre de cualquier individuo tenía que ser de alguien es específico, en este caso, se trataba de Memir.
Eso quería decir que este centro de investigación también servía como para mantener las reservas de sangre que Rafal necesitaba. Era probable que cuando encontré por primera vez a Memir, ella estaba inconsciente debido a la pérdida de sangre. Y por si eso no era poco, cuando comenzaba a recuperarse Rafal había regresado por más de su sangre. Estaba seguro que él sabía cuál era la condición de Memir, entonces, ¿por qué hacía eso? En verdad no lo entendía. Momentos después, cuando Rafal pareció satisfecho, arrojó a Memir a un lado.
「Listo, me he reabastecido. En verdad bebí bastante. Bien, mi poder está regresando」
El horrible brillo en sus ojos rojos había vuelto. No solo eso, sino que ahora sus músculos se habían desarrollado aún más, al punto en el cual su ropa parecía apretarle. Apunté mi Espada Negra hacia Rafal, quien ahora estaba ebrio de poder, y dije,
「Rafal, ella es tu hermana pequeña.」
「¿Hermana? Nunca la he visto de esa manera. Solo la mantuve cerca porque podría serme útil. Es una mujer muy estúpida. Jamás consideraría como mi hermana, a la hija de la mujer que hecho a mi madre de su propio hogar. Incluso ahora, ella solo sirve para reabastecer mi poder ¡Jajajaja!」Memir derramó en silencio unas lágrimas al escuchar esas palabras, hasta que finalmente, perdió de nuevo la consciencia. Cuando Rafal vio el lamentable estado de Memir, no pudo evitar reírse.
「Realmente es una mujer estúpida. Recuerdo cómo, desde muy pequeña, le enseñaron a menospreciar a las personas sin estatus social, y ella lo aprendió obedientemente. Se reían de los demás al igual que lo hacía su estúpido padre... ¿Tú también crees que son estúpidos, no Fate? A ti también te trataban como basura...」
「...Rafal...tú... ¡Ya es suficiente!」Al observar a Memir, quien estaba completamente inconsciente debido a la pérdida de sangre, pude notar que las marcas en su cuello no eran de colmillos, sino de algún arma afilada. Además el flujo de sangre ya se había detenido. Era posible que Rafal lo hiciera de esa manera para que Memir no se convirtiera en un Nighwalker y así, seguir usando su sangre.
「Ahora, ¿qué dice si lo intentamos de nuevo?」
Tan pronto como dijo eso, Rafal levantó su Lanza Negra y atacó. Mi Espada y su Lanza colisionaron tres veces en tan solo unos instantes. Sin embargo, en esta ocasión sus ataques fueron más fuertes que los míos.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
AcakFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...