Viejo Territorio de Lanchester

24 5 1
                                    


Montamos la bicicleta más adentro y nos detuvimos una vez que estuvimos cerca de la pared alta.
Roxy dijo mientras miraba hacia arriba.

[Aparentemente, el Caballero Santo que gobernaba este lugar murió por una causa desconocida].

[Ah...]

Como estaba involucrado en esa 'causa desconocida', solo pude responder secamente.
Rudolph Lanchester, quien era el gobernador de esta área, se opuso a mi promoción para convertirme en Caballero Sagrado. Después de un intercambio de palabras, sacó su Espada Sagrada y me desafió a un duelo mientras estábamos en presencia de Eris.
Después, todo lo que supe fue que los Caballeros Blancos lo castigaron por actuar descaradamente frente a su amada Reina.

[Escuché que aplicaron un terrible sistema de clases que hizo sufrir a las personas que vivían en el territorio. Eris destruyó a toda la familia Lanchester por eso. Ahora, otro caballero sagrado ha sido enviado desde la capital para gobernar temporalmente el territorio ...]

[Veo. Eris-sama podría querer ver si todo salió bien después de eso.]

Sin embargo, ese mismo Eris todavía estaba montando la bicicleta con Mimir tratando de alcanzarnos.
Debido a que obligamos a nuestra bicicleta a viajar a su máxima velocidad, nos adelantamos tanto.

[Pero, está demasiado tranquilo aquí. No veo a ningún comerciante ambulante entrando o saliendo.]

[Este sentimiento es similar a lo que sucedió en la capital].

[Ahora que lo mencionas ... lo es.]

Esos comerciantes ambulantes eran muy sensibles al peligro. Les encantaba ganar tanto dinero como podían, pero aún amaban su vida aún más. Es natural, ya que no podrá usar su dinero, no importa cuánto tenga, una vez que muera.

[¿Entramos a preguntar qué está pasando aquí?]

[U ~ n ... podemos ir y preguntarle al caballero a cargo del gobierno temporal ... pero]

[¿Deberíamos esperar a Eris y dejar que ella hable?]

[Sí]

Esa Eris, que apesta a un atractivo sexual abrumador, también era la reina de un país.
Dado que Roxy y yo éramos sus vasallos, no deberíamos faltarle el respeto. Aunque podría permitirme ser un poco grosero ya que también poseo la habilidad Pecado mortal.
Sin embargo, Roxy no lo era. Por ejemplo, incluso si Eris insistió en que Roxy actuara de manera informal mientras estaba cerca de ella, la naturaleza seria de Roxy no lo permitiría. Actuaría respetuosa de cualquier manera.

[Esperar a Eris será demasiado lento. Entremos primero.].

[No se puede hacer. Incluso si ella es así, Eris-sama sigue siendo nuestra Reina.]

[¿¡Incluso si ella es así !?]

[Ermm ... dejé que eso se me escapara sin darme cuenta. Por favor, no se lo digas a Eris-sama]

[Me pregunto sobre eso ~]

[¡Mouu, Fai!]

Roxy se apresuró a retirar su declaración. Aparentemente, a ella realmente no le gusta la actitud elusiva y relajada de Eris. Quizás ella tuvo su parte justa de estar molesta por Eris cuando vino a trabajar en el palacio.

[¿¡Sigues escuchando !? ¡Fai!]

Mientras recordaba lo trabajadora que era Roxy, me di cuenta de que me estaba mirando.
Tenía una expresión incómoda en su rostro, que también es linda en cierto modo.

[¡Fai!]

[Ouchouchouch... estoy escuchando]

Me pellizcó la oreja porque olvidé responder. Ella podía ser implacable así a veces.
Con mi oído todavía hormigueando por el dolor, miramos alrededor del alto muro que rodeaba el antiguo Territorio de Lanchester. Roxy seguía sin mostrar ninguna intención de entrar en la ciudad.
Los puntos de entrada y salida se volvieron estrictamente controlados porque cuando Myne y yo visitamos aquí antes, ella derrotó al antiguo Señor de este territorio tan fácilmente y escapó con la misma facilidad.
Además, los Lanchester no se llevaban bien con la familia Hearts. No solo proporcionaron poco o ningún suministro cuando Roxy se dirigía a Gallia, sino que también le prohibieron ingresar a la ciudad.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora