Ahora tenía el suficiente poder como para romper la Espada Sagrada de Roxy.
Pero mi ataque buscaba más que eso, en realidad no quería alargar este encuentro más de lo estrictamente necesario. Si bien esto no bueno para ella, tenía que asegurarme de que no pudiera seguir con este combate...Así que ataqué.
Sin embargo, en contra de todas mis expectativas, tanto Roxy como su espada pudieron resistir aquel golpe. Al ver el choque entre nuestras espadas, la multitud que se encontraba a nuestro alrededor quedó en silencio.
Los soldados que acompañaban a Roxy estallaron en virotes cuando vieron como rechazó mi ataque, a pesar de que hasta hace un momento, todos esos malditos habían permanecido callados. Parecían comprender el poder que había tenido mi ataque.
Al ver a Roxy comprendí el por qué había sido capaz de defender mi ataque sin haber perdido su espada. Ella, al igual que yo, había infundido su Espada Sagrada con su propio poder mágico y había activado la técnica de [Gran Cruz].
Al parecer, todo el tiempo que había estado cerca de la frontera de Gallia le había ayudado a desarrollar aún más sus habilidades.
Al ver mi sorpresa, Roxy comenzó a reírse.
「Es una pena, pero no funcionó.」
「Maldición. Entonces, que tal esto...」Había hecho un gran esfuerzo. Pero no pude poner fin a esta situación. Pero la próxima vez acabaría con sus defensas. No importaba que nuestros poderes volvieran a colisionar. La fortaleza física estaba de mi lado...volví a atacar
El choque entre la Espada Negra y la Espada Sagrada gradualmente comenzó a favorecerme. Debido a la fuerza del impacto, una única gota de sudor apareció en la frente de Roxy. Y en entonces, comencé a empujarla junto con su Espada Sagrada.
「¡Kya!」
Un sentimiento de culpa invadió mi cuerpo, al escuchar la dulce voz de Roxy dar aquel grito de sorpresa. Incluso la gente que estaba presenciando el combate comenzó a abuchearme. De alguna forma, me había convertido en el malo de la historia. Bueno, para empezar, no era como si esta Máscara de Calavera diera una muy buena impresión.
En un rápido movimiento. Di una fuerte patada al suelo y me coloqué justo a las espaldas de Roxy. Con eso lograría romper su postura, lo que me permitiría quitarle la Espada Sagrada de sus manos y con eso la pelea habría terminado.
Pero en ese momento, pude ver algo que no había notado antes, un colgante que tenía incrustado una pequeña gema azul. Aún lo conserva, pensé...... Y después de eso, no pude moverme más.
Recordaba haber comprado aquel colgante cuando aún trabaja para la Familia Heart, había sido el primer obsequio que me había atrevido a darle a Roxy. Aún recordaba claramente como me había dicho que atesoraría aquel pequeño colgante y que siempre lo llevaría puesto. Y al parecer, había cumplido su promesa, incluso ahora...
Al ver que había perdido la concentración en el combate, Avaricia intentó gritarme a través de la habilidad [Lectura de Mentes], pero ya era demasiado tarde. Roxy volvió a acomodar su postura y yo, por el contrario, tenía la Espada Negra en una posición desfavorable.
¡BAM!
「¡Maldición!」
Mi voz sonó torpe y desesperada. Pude escuchar a Avaricia gritando『¡Eres un torpe!』justo antes de salir disparado de mi mano, y tenía razón. Pues estaba de más decir que uno nunca debe distraerse en medio de un combate.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...