La Solicitud de Myne

247 51 0
                                    


El carruaje en el que viajábamos nos llevaba en dirección a Gallia. Y ahora que nos encontrábamos en un área muy cercana a la frontera, vimos varias ciudades y pueblos fortificados que cumplían la función de "barrera". Decidí que mi siguiente paso sería buscar la ciudad en donde el ejército de Roxy estaba ubicado.

「Gracias por todo su esfuerzo.」
「El placer fue mío, hice mucho dinero con este trabajo después de todo. Pero lo siento...Ir más allá de esta área, es demasiado peligroso para un carruaje como el mío.」
「No, no, el habernos traído hasta aquí es más que suficiente.」

Le di las gracias al cochero de mediana edad que nos había traído aquí. También le entregué 15 monedas de oro antes de alejarme.

Al parecer, ya no tenía que ocultar mi verdadera identidad como aventurero. El cochero me dijo que un transporte militar aparece con frecuencia para reclutar aventureros que puedan ayudar a defender las ciudades y pueblos de la frontera. Tomar un lugar en ese carruaje sería lo más sencillo y seguro.

El cochero también mencionó que dejaría esta zona una vez que encontrara a otro aventurero que quisiera regresar al continente. Aparentemente, este era un lugar en que realmente no quería permanecer por mucho tiempo.

「Myne, vámonos.」
「De acuerdo.」

Llegamos a una ciudad que resultó ser una que servía como el "apoyo" para las otras fortificaciones, por lo que llegaban muchos productos todos los días para luego ser enviados a la primera línea de combate. Además, también había aventureros...muchos de ellos. Aparentemente, utilizaban esta ciudad para formar sus grupos, y luego unirse a la defensa de las ciudades.

Aquí, las solicitudes de subyugación de monstruos se acumulaban como montañas, por lo que podías ganar tanto como quisieras como aventurero. Las recompensas también eran mucho más alta que en otros lugares. Era como un paraíso en la tierra para aventureros bien preparados y hábiles. Pero dado que los monstruos a menudo formaban grupos y atacaban en estampidas, estas personas vivían constantemente junto al peligro.

Existían dos tipos de estampidas, pequeñas y grandes.

Las estampidas grandes a menudo se denominaban "Marchas de la Muerte", y por lo general caían en la jurisdicción de los Caballeros Sagrados y las potencias militares enviadas desde la capital para encargarse de ellas. Las "Marchas de la Muerte" consistían en miles de monstruos, y podían acabar con un grupo de aventureros instantáneamente.

Las estampidas pequeñas consistían en cientos de monstruos y era mucho menor en tamaño. Los aventureros podían formar grupos lo suficientemente grande como para lidiar con ellas por su cuenta. Al parecer, el líder del grupo más grande de aventureros era un antiguo Caballero Sagrado. Muchos de los antiguos Caballeros Sagrados que todavía anhelaban un lujoso estilo de vida en la capital, venían a este lugar. Aparentemente, tenían la esperanza de hacerse con una gran reputación para poder regresar Caballeros Sagrados activos.

「Fate, ¿a dónde piensas ir?」
「Primero que nada, estoy un poco enojado. Alguien se comió toda la comida que teníamos, sin decir nada.」
「Fu~nn, ya veo.」

La culpable, Myne, no parecía estar reflexionando en sus malas acciones. Por el contrario, parecía que ella lo hizo a propósito, sólo para molestarme.

Bueno, no importaba. Ya estaba bastante acostumbrado a las travesuras de Myne. Todo estaba bien mientras ella no se enojara conmigo. Siguiendo el consejo de Avaricia, intentaba no enfurecerla.

Era raro que Avaricia realmente insistiera tanto en algo. Sin embargo, al principio pensé que estaba exagerando. Pero luego presencié un evento en donde su enojo se presentó un poco, lo que le dio la fuerza suficiente para mandar volando a un Caballero Sagrado. Ahora, prefería no imaginar lo que sucedería...si ella realmente se enojaba.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora