Alma Inocente.

212 58 2
                                    


「Mi nombre es Jade Stratos. Soy... un artesano de armas independiente. Bueno, en realidad solo han pasado tres meses.」

Así que era eso. Creía poder entender un poco acerca de la situación de Jade...

「En otras palabras, quieres que use el equipo que aún no has logrado vender, para dar a conocer tu tienda.」
「Sí, eso resultaría muy convincente. A juzgar por el estado de su ropa, estimado cliente, usted es muy fuerte. ¿Qué opina? A cambio del descuento solo quiero que ponga esto en su equipo.」

Jade sacó un emblema con el lema de "Tienda de Equipos Stratos" de uno de los cajones de su escritorio. Si él agregaba eso a mi equipo, las personas sabrían de inmediato dónde lo había comprado.

「Entiendo. Pero, ¿estás seguro de eso? ¿Qué pasaría si no resulto ser el tipo de aventurero que imaginas? Si llegar a suceder algo desafortunado en el futuro, la reputación de tu tienda también se vería afectada.」

En ese momento, varias situaciones complicadas llegaron a mi mente. Por ejemplo, el generar un conflicto con los Caballeros Sagrados, o involucrarme en la lucha entre el ejército del Reino y el Dragón Celestial. Sin embargo, aquello no pareció molestar a Jade.

「Jajaja, ¿eso es lo que le preocupa? Con los aventureros, siempre existe ese riesgo. Viven el momento, y no se preocupan por la reputación. Son algo arrogantes y rudos. Así es como deben ser los aventureros. Y en realidad, eso está bien. Es algo similar a hacer negocios con alguien que está a punto de morir.」
「¿Es similar?」

Pero Jade no respondió a esta pregunta y se limitó a rascar el puente de su nariz,

「Ah, solo quiero ser famoso. Primero en Babilonia. Después, en todo el reino. Y eso es imposible de lograr si solo te limitas a forjar el mejor equipo. Se necesita de un aventurero que tenga una ambición similar y que pueda usar esas herramientas en la batalla... eso es lo que quiero.」
「......Entiendo. Bueno, realmente no hay razón para que negarme. A partir de ahora, trabajemos juntos. Mucho gusto, mi nombre es Fate Graphite. 」
Sí, es un gusto. Y ahora, dejemos a un lado la formalidad. Ya somos socios.」
「Tienes razón. Hagamos eso.」

Jade me estrechó la mano. Con eso, se estableció el contrato exclusivo. Así que de ahora en adelante, usaría una armadura creada por Jade. Como no podía usar ninguna otra arma más que Avaricia. Debía conformarme solo con la armadura. Así pues, pedí a Jade que ajustara el atuendo negro de la entrada a mi medida. Después de un rato, él reapareció desde la habitación de atrás con la ropa en la mano.

「Me tomé la libertad de agregar algunos detalles. ¿Qué opinas?」
「Esto, luce bien.」

Revestimientos de tela roja habían sido cosidos sobre la camisa negra.

「Solo puedes ver los revestimientos rojos cuando la camisa está doblada. Es algo así como la marca oculta. ¿Por qué no lo pruebas?」
「Yo...claro.」

Increíble... con solo un vistazo había logrado determinar mi talla. La ropa se ajustaba cómodamente. Además era muy fácil moverse en ella. Esta persona... es impresionante. Incluso sin mi ayuda, era seguro que podría convertirse en un famoso artesano en el futuro. Mientras admiraba la gran diferencia que existía entre esta ropa y la que había en el Reino, Jade me preguntó,

「¿Cómo se siente?」
「Excede mis expectativas. Es como si mi fuerza aumentara solo por usarlo.」
「No creo que sea para tanto. ¿Qué dices si hacemos algo con esas botas?」
「De acuerdo.」

Además de las botas, también me vendió un cinturón y unos brazales, que sumó un total de ochenta monedas de oro. Lo que, en el precio original, hubiera costado solo la camisa. Terminé de cambiarme y me acerqué a un espejo para observar mi nueva apariencia. En verdad se veía bien, aunque lo dijera yo mismo.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora