Una ciudad destruida

22 4 0
                                    


Nos separamos del convoy de refugiados y una vez más aceleramos en nuestra bicicleta mágica. Después de un tiempo, apareció a la vista un trozo de tierra verde.
Las cosas parecían ser iguales allí y, sin embargo, sentí algo diferente.

Cuando entramos en el área, un leve aroma dulce entró en mis fosas nasales. Esto era bastante normal.
Pero hay algo extraño ...

[Debería haber algunas personas viviendo por aquí, pero ahora no hay ninguna].

Roxy habló desde el asiento trasero mientras atravesábamos algunas casas.
Es exactamente como ella dijo. La gente solía vivir por aquí. Pero con ellos evacuando, la vivacidad original se había ido.
Cuando pasé la última vez, los habitantes aprovecharon la tierra fértil para cultivar muchas cosechas. También utilizaron los pastos para criar ganado.
Sin embargo, lo que vimos una vez que estacionamos la bicicleta mágica fue un escenario totalmente diferente.
La tierra de cultivo se veía desolada, con las cosechas cosechadas prematuramente. No había animales de ganado a la vista. Las vallas que estaban destinadas a evitar que escapen se rompieron en muchas partes.

[A diferencia de cuando pasé en ese entonces, no queda ni rastro de personas].

[Al parecer, evacuaron con tanta prisa].

[Así parece...]

Mientras discutía la condición de la ciudad con Roxy, Mimir y Eris vinieron a unirse a nosotros.
Ellos también tuvieron la misma impresión.

[Eee ~, no sabía que en realidad había una ciudad aquí. Debe haber sido construido recientemente. Basta decir que ahora es comparable a una ciudad.]

[Cierto. Esos refugiados con los que nos encontramos antes deben haber sido el último grupo].

Los edificios parecían bastante nuevos. Todavía no se había deteriorado, pero no podía sentir ninguna presencia desde dentro.
Es casi como un pueblo fantasma.

[¿Qué debemos hacer entonces? Averigüe si todavía hay alguien en la ciudad, ¿tal vez podamos obtener información de ellos?]

[Sí, hagámoslo. Mimir y Roxy, ¿pueden hacerlo ustedes dos?]

[ [ Sí ] ]

Habiendo asignado a los dos para ayudar, me volví hacia Snow, que se había aferrado con fuerza a mi pierna.
Por alguna razón, se asustó mucho una vez que entramos en la ciudad. A menudo se aferraba a mí, así que al principio pensé que era normal. Pero luego, me di cuenta de que ella está actuando de manera inusual cuando sentí que su cuerpo estaba temblando.

Como, al principio, no mostró tantas expresiones, es difícil descifrar sus sentimientos.
Mantuve esta comprensión oculta para que Roxy no se preocupara innecesariamente.

Aun así, hubo otro que notó el comportamiento de Snow.

[Nee, Fate. ¿Quién hubiera pensado que esta chica y yo tenemos algo en común?]

[Eso es bastante perspicaz de tu parte.]

Eris habló con una sonrisa, pero su voz sonaba apática. Después de que se mencionó el nombre de Libra, se quedó sin espíritu.
Roxy y Mimir también notaron esto. Por lo tanto, aceptaron mi pedido de que ambos registraran la ciudad sin quejarse.

[No se esfuerce demasiado. Si todavía te resulta difícil enfrentarte a Libra, quédate aquí.]

[Estaré bien ... más que eso, estoy preocupado por Snow].

[Sin embargo, no parece que recuerde nada].

Podría ser que sus instintos estallaran automáticamente, no lo sé.

berserker glotónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora