Raine estaba siendo su yo habitual.
En lugar de ponerse en contacto con sus padres, decidió centrarse en la investigación.No había otra opción, tenía que ser yo quien informara a Mugan.
Le pedí a Seto que preparara un mensajero a caballo rápido para alertar a Mugan sobre el bienestar de su hija.[Realmente tienes mucho en tu plato].
Seto se rió amargamente antes de entregar el informe a su subordinado.
Originalmente, era una necesidad informar a la capital sobre todos los acontecimientos en Hauzen.
Supongo que me estoy causando más problemas a este paso.[Por cierto, no he visto a Eris-sama estos días. ¿Sabes a dónde va, Fate?]
[Ah ... si es Eris, está buscando una manera de llegar 'allí']
Miré hacia arriba, hacia el continente galio flotando en el aire.
No puedes simplemente caminar allí, ya que está flotando en lo alto del cielo.
Si solo va allí, podría pedirle a Roxy que me lleve en su modo de ángel.
Sin embargo, usar el modo ángel fue agotador tanto para Roxy como para Snow. Usarlo solo como medio de transporte sería un desperdicio.
Además, las chicas empezarían a quejarse si las tratara así.Por lo tanto, Eris dijo que iría a buscar un método mejor.
Aunque todavía no tenía idea de qué es este "mejor método".
[Solo espero que no sea algo demasiado llamativo].
[El destino tiene una confianza inusualmente baja en Eris-sama, ¿no es así?]
[Por qué por supuesto. Mirando hacia atrás, es natural pensar de esa manera ahora.]
[¿Puedes darme un ejemplo?]
[Casi todos los días, Eris se coló en mi cama, mientras estaba desnudo. Gracias a eso, apenas duermo lo suficiente.]
[¡Qué! Eso es ... ¡Estoy celoso!]
Seto parecía estar un poco enamorado de Eris.
Ojalá tuviera algo mejor que hacer.[¿Es eso así?]
[¡Ustedes! Es de Eris-sama de quien estamos hablando. No solo es la Reina de este Reino, también es una mujer muy hermosa. Para que ella tome la iniciativa, solo para que tú no reacciones en absoluto, ¿eres realmente un hombre? ¡¿Con qué diablos estás insatisfecho ?!]
[Cálmate. ¡Estás hablando demasiado rápido!]
U ~ n, al principio estaba naturalmente sorprendido y emocionado por la Eris desnuda.
Sin embargo, los humanos se acostumbrarían a algo si sucediera todos los días.Eso también se aplica a la vista de Eris desnuda.
Simplemente me acostumbré.Incluso si se acostó desnuda en la cama, para mí ya es como parte del paisaje.
[Creo que volverá a hacer eso esta noche].
[¿¡En realidad!? Qué lujo... ¡El cuerpo desnudo de Eris-sama! ¡Indignante! ¡Verdaderamente indignante! ¡Qué envidia! ¡¡Por favor, permítame ocupar su lugar, por favor !!]
[Cálmate ya.]
Ahora que lo pienso, Seto probablemente se vio afectado por la habilidad Lust de Eris.
La forma en que reaccionó me hizo pensar eso.
Quizás porque Seto mostró más respeto a Roxy que a Eris, el primero lo hizo por travesura.
Cuando Eris regrese, realmente debería advertirle que no esparza su habilidad Lujuria tan descaradamente.Ella podría argumentar que es una necesidad mantener su carisma a los ojos de la gente, pero no quiero que cause una confusión innecesaria dentro de mi territorio.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
RandomFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...