Con mi primer ataque, la Espada Negra abrió una enorme herida el pecho del monstruo.
La reacción del Golem de Arena fue algo lenta. La fuerza de sus golpes era un verdadero peligro, pero no causaría ningún daño si no llegaba a pegarme. Mientras me mantenía alejado de sus puños, continué cortando su cuerpo.
Sin darle tiempo para que se recuperara, me moví hasta su espalda y continúe atacando con la Espada Negra, haciéndole un gran corte horizontal.
¿Ee? ¿Pero qué?... No hubo ningún cambio. Retrocedí un poco pues sentí que había algo inusual con el Golem. Si se tratara de un monstruo normal, sus movimientos se habrían vuelto más lentos e imprecisos después de cierto número de ataques. Sin embargo, los ataques del Golem no habían cambiado mucho a pesar del daño que había recibido.
「¿Podría ser que, este Golem de Arena tiene un núcleo dentro de su cuerpo, al igual que los Areneros?」
『Finalmente te diste cuenta, después de tres ataques. Aun te falta mejorar mucho más.』
「Yo creo que mi reacción fue muy temprana.」En otras palabras, el núcleo juntaba la arena y las convertía en rocas, y así daba forma a una figura humanoide. Debido a eso, no importaba cuánto daño le hiciera a la coraza exterior, el Golem no recibiría ningún daño hasta que atacara el núcleo. Si lograba dar un golpe contundente al núcleo, el resto del cuerpo sería destruido.
Pero, ¿dónde rayos estaba ubicado el núcleo? Intenté pensar en una solución rápida, pero no pude encontrarla,
「Si le corto pedazos, se hará más pequeño.」
『Obviamente.』
「Cállate.」Además, tenía en mente otros objetivos. Quería mejorar mi experiencia en el combate uno-a-uno.
Anteriormente, cuando luché contra mi primer monstruo Coronaーーel Kobold de Asalto【 Heraldo del Dolor 】, sentí la diferencia que había entre nuestras experiencias en batalla, por lo que evité la confrontación directa. En aquel combate, tuve que utilizar tácticas de golpear y correr, usando las ventajas que me otorgaba el Primer Rango de Avaricia, el Arco Negro.
En ese entonces, tenía presente que había muchas personas dentro del territorio de la Familia Heart y no podía darme el lujo de perder ese combate. Sin embargo, si peleaba como lo había hecho entonces, no estaba seguro de que lograra terminar antes del amanecer.
『De acuerdo, puedes hacerlo a tu manera. Utiliza este combate como una práctica. Sin embargo, no lo subestimes......ya que se trata de un monstruo nivel Corona.』
「......Lo sé, no necesitas decírmelo」Aparentemente, a Avaricia le agradaba mi idea. Le gustaba mucho bromear conmigo, pero cuando se trataba de un combate, siempre prestaba atención al estado de su usuario, es decir, yo. Aunque la manera en la que decía las cosas aún me molestaba un poco....
『Entonces, adelante.』
Preparé la Espada Negra y me arrojé de nuevo hacia el monstruo.
El Golem de Arena reaccionó al verme, levantó sus brazos y se preparó para golpearme... Pero fue muy lento. Recibí el impacto con la Espada Negra y evadí el ataque. Luego, utilicé la apertura que había creado para cortar sus brazos.
Cuando vi ambos brazos flotando justo en frente de mí, una idea se generó en mi cabeza... Esto era demasiado fácil, ¿qué no se suponía que esta batalla era contra un monstruo nivel Corona? Mi batalla con los Kobolds había sido más difícil. Esto era más parecido a cortar carne sin huesos. Quizá se trataba de la experiencia en combate que había adquirido, o porque el Golem de Arena era demasiado lento.
ESTÁS LEYENDO
berserker glotón
De TodoFate, quien es un portero en el castillo, tiene algunos problemas. Es la sensación de hambre que constantemente le ataca debido a la habilidad que ha tenido desde su nacimiento. Pensó que era una habilidad inútil que sólo le daba hambre, pero en rea...